⚠️Advertencia de capitulo con contenido sensible. ⚠️
Matt:
Detengo el coche a unas cuantas calles de la cafetería y dejo salir una larga exhalación mientras aferro las manos al volante.
¿¡Que demonios fue eso!?
Bajo la mirada a mis nudillos enrojecidos y con frustración paso las palmas de mis manos por mi rostro.
-¡Me lleva la maldita mierda!-Maldigo entre dientes.
Bien... no reaccione de la mejor manera, pero esos imbéciles se lo merecían. Después de ver como Lucy, se incomodo a penas los vio entrar en la cafetería, no pude apartar la mirada de los infelices.
Era cuestión de tiempo para que les rompiera alguna parte del cuerpo, pero nunca pensé que me descontrolaría de la forma en que lo hice. Yo no soy así. No soy un maldito loco irracional.
He aprendido a controlar mis emociones, a mantenerlas ocultas. Pero... en cuanto vi a ese mal nacido tocarla, la rabia me cegó y me deje llevar por la ira irracional que invadió mi cuerpo en ese momento.
¡Mierda! le habría cortado la puta mano, si no hubiese estado tan desencajado por mi propia reacción.Recuesto la cabeza en el respaldo del asiento y cierro los ojos un momento, intentando entender que mierda esta mal conmigo.
Salir de allí fue lo mejor que pude haber hecho.Las personas comenzarían a hacer preguntas y en especial ella. Lo vi en la forma en que sus ojos me observaron con esa mezcla de asombro y confusión brillando en ellos.
¿Qué podría responder después de eso? "Si, ¿Sabes que? perdí el control, porque ese hijo de puta te puso un dedo encima."
Bufo y vuelvo a pasar las manos por mi rostro, con molestia.Vamos Matt, la chica te gusta y no la quieres compartir. Es solo eso. -Me digo a mi mismo. Ni siquiera se porque mierda, me molesto. Ella no es nadie para mi. Solo es una chica más que...
"-Justo cuando pensaba que comenzabas a ser menos cretino y un poco menos engreído."
Sacudo la cabeza apartando su imagen de mi mente, e inconscientemente comienzo a reír cuando pensamientos absurdos rondan por mi cabeza.
-Mírate Matt... eres patético. -Me recrimino sin dejar de sacudir la cabeza, sujetando con ambas manos el volante.
-¡Ahh! ¡al carajo! -Mascullo y enciendo nuevamente el motor del coche.
Lucy:
-¡Que desastre! -Se queja Megan cuando terminamos de colocar la última silla sobre la mesa.
El local ya cerró y gracias a dios la tarde fue bastante tranquila luego del momento de tensión que todos vivimos con la pelea de los chicos.
Bueno... si se le puede decir pelea a lo que ocurrió. En realidad Matt acabo con ellos con tanta facilidad, que lo hizo ver como si simplemente acabara de sacar la basura.
-¿Aun crees que le eres indiferente?-Habla mi compañera mientras trapea el suelo.
-Megan... no empieces. -Pido y suspiro rociando un poco del producto para pulir las mesas.
-Yo solo digo que esa es la reacción de un hombre celoso y posesivo, no la de un cliente molesto por unos niños mal educados. -Sigue y blanqueo los ojos.
-¡Eso es absurdo! Ni siquiera nos conocemos, y te recuerdo, que es el mismo chico, que me ofreció dinero para que durmiera con el. -Respondo tajante mientras sigo con mis tareas.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21
Romansa✨️No la merezco, pero aun asi me pertenece.✨️ Lucy Morrison es una joven estudiante de artes visuales, quien tras la muerte de sus padres y su hermana, decide empezar una nueva vida en Los Angeles. Pero tristemente, nunca imagino que la vida, tenía...