✨️CAPÍTULO 22

6.8K 363 30
                                    

CAPÍTULO 22.

🔞⚠️Advertencia de contenido sexual explícito. No apto para menores, leer bajo su propia responsabilidad. ⚠️🔞

Matt:

Quito el brazo que cubre mis ojos y me siento de golpe en la cama cuando noto que el otro lado está vacío. Me pongo de pie y salgo de la habitación.

«Si se volvió a escapar »

Me detengo de golpe, con la chica que choca contra mi pecho, pero que logró sujetar de los brazos, evitando que caiga al suelo.

-¡Cielos Matt! Casi me da un maldito infarto. -Se queja llevando una mano al pecho.

-Lo siento, desperté y no estabas. Creí que...

-¿Creíste que había escapado? Tranquilo, solo tomaba una ducha. -Me sonríe y por extraño que parezca un suspiro de alivio de me escapa al igual que una media sonrisa, antes de que empiece a recorrerla con la mirada.

Tiene el cabello mojado y lleva una toalla rodeando su cuerpo. El cabello mojado cae suelto sobre sus hombros y sus ojos azules brillan bajo la espesa capa de pestañas, que resaltan de su delicado rostro.

Y cuando mis ojos se enfocan en sus labios, acortó la distancia, sujetándola por la cintura. Ella desvía la mirada a mis brazos cuando me acerco y me acaricia con su mano sobre los tatuajes que cubren parte de las marcas en mis brazos.

-Podríamos habernos duchado juntos. -Murmuro divertido besando su mejilla, antes de recorrerla con la punta de mi nariz, hasta su cuello, donde huelo el aroma a su jabón de fresas.

-No quería despertarte, además... -La miro cuando se muerde el labio y un sonrojo se extiende por su rostro. Bajo la mirada, notando que no solo estoy descalzo, si no que solo llevo unos calzoncillos, entonces vuelvo a mirarla alzando una ceja.

-Tuve que ayudarte a ducharte, luego de que vomitaste sobre la alfombra y sobre mi. -Se ríe y no logro reprimir la carcajada que se me escapa.

-Bien... he llegado a un nuevo nivel de humillación hoy. -Sacudo la cabeza.

-Lo bueno de todo esto es que no puedo caer más bajo. -Digo y se ríe mientras acaricia con la palma de su mano mi pecho desnudo.

-Ah decir verdad... disfrute la ducha, fue como... bañar a una mascota. -Habla y la observo entrecerrando los ojos.

-¿A si...? -Pregunto acorralándola contra el mueble del pasillo.

-Aja... si lo fue.-Responde con voz entrecortada cuando aparto el cabello húmedo de su cuello, donde comienzo a repartir besos con lentitud trazando un recorrido hacia su clavícula.

-Eso significa que mi dignidad a tocado fondo, preciosa.-Murmuro mientras muerdo la suave piel de su cuello. Y siento como se estremece y tira la cabeza a un lado, dándome más acceso para que siga besándola.

-Eso me temo. -Responde con un hilo de voz y sonrió ante su inocente pero clara provocación.

-¿Sabes lo que eso significa?-Susurro sobre su oído, antes de atrapar con mis labios el lóbulo de su oreja y jalarlo con delicadeza.

Su piel se eriza y sus uñas se clavan en mis brazos cuando se sostiene, en el momento en que una de mis manos se desliza debajo de la toalla, abriéndome paso entre sus piernas.

-No. ¿Qué... que significa?-Tartamudea, cuando con mis dedos delineo su coño húmedo.

-Significa, que tengo que recuperar mi dignidad y borrar esa absurda imagen que tienes ahora de mi. -Advierto dejando otro beso sobre su mejilla.

La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora