✨️CAPÍTULO 24

7.4K 358 70
                                    

CAPÍTULO 24

Lucy:

Matt ajusta el cinturón de seguridad de mi asiento y reprimo una sonrisa, ante su gesto sobreprotector. Besa un lado de mi cabeza y se aparta acomodandose en el asiento del conductor, antes de encender el motor del coche y comenzar el trayecto hacia la carretera.

—Te vez bastante animado. —Lo observo mientras enciende el radio.

—Porque lo estoy. —Se ríe y alzó ambas cejas divertida cuando lo escucho tararear "Uptown Funk" de Bruno Mars. Y golpetear con los dedos el volante al son de la musica.

Mis labios tiran lentamente hacia arriba en una enorme sonrisa, mientras lo escucho cantar. Y Cuando nota que lo estoy mirando, baja un poco sus gafas de sol, para verme por encima de ellas y como el engreído que es, me guiña un ojo, haciéndome reír y blanquear los ojos.

Saque mis cuentas y el viaje en coche hasta Nueva York, tardará cerca de dos días o quizás tres. Todo depende de la cantidad de paradas que hagamos para descansar y comer algo.

No es como si me entusiasmara demasiado la idea de estar tantas horas en la carretera, pero dado que fue idea de Matt, para según el "disfrutar del paseo", y por lo entusiasmado que se veía con la idea, omití decirle que me traía malos recuerdos pasar tanto tiempo en un coche. Así que, acomodo mi espalda en el asiento del copiloto y cierro mis ojos, concentrada en la musica, disfrutando de la brisa que entra por la ventanilla a medio abrir, hasta que acabo por quedarme dormida.

No se cuanto tiempo transcurre cuando las luces delanteras del coche son lo único que veo cuando vuelvo a abrir los ojos.

—Regresaste preciosa. —Se ríe el chico a mi lado y roza mi mejilla acariciándome con los nudillos.

—Lo siento, Creo que la brisa fresca me dio sueño. —Me rio pasando las palmas de las manos por mi cara.

Me observa un instante y sonríe antes de volver la atención a la carretera. Coldplay suena a un volumen mínimo en la radio y vuelvo la mirada hacia adelante.

—¿Donde estamos? -Pregunto frunciendo el ceño, cuando lo único que puedo ver es campo y cercos con alambrados.

—Lo pense mejor y tomaremos un atajo. —Dice y mi ceño se junta mas, antes de que voltee el rostro para mirarlo extrañada.

Estaba demasiado entusiasmado con la idea del viaje largo en coche, incluso tenía muchas paradas marcadas en el mapa, con lugares que pretendía enseñarme, por lo cual su drástico cambió de opinión, me resulta sospechoso, entonces lo miro por una fracción de segundo y suspiro recostando la espalda en el asiento.

—¿Como lo supiste? Pregunto extrañada y me da una mirada rápida antes de volver la atencion a la carretera y medio sonreir.

—Tu amiga, ha estado llamando cada una hora.—Señala mi celular sobre la guantera.

—Tuve que responder, o acabaria enviando al maldito FBI.—Explica y ahora lo entiendo todo. —Cuando le dije que estábamos en la carretera casi me destruye el tímpano gritandome. -Dice y tomo el puente de mi nariz.

—Lo siento, Jess es algo... sobreprotectora. —Respondo tomando el celular confirmando que efectivamente tenía muchas llamadas perdidas de ella, asi que tecleo un mensaje, diciéndole que estoy bien y que no se preocupe que volveré a comunicarme cuando llegue a Nueva York.

—Lo note, pero esta bien. A diferencia de su primo, su interés por ti, me parece genuino. —Habla y suspiro antes de volver a dejar el celular y enfocar la mirada en la carretera.

La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora