CAPÍTULO 6
Matt:
Camino acompañado de la chica que saluda a todos y cada uno de los ancianos sentados en las bancas alimentando palomas.
Todos le sonríen y ella les devuelve la sonrisa pero algo en ella no es del todo genuina. A simple vista parece muy feliz y cada vez que le preguntan algo responde más animada aún, pero por alguna extraña razón, esas sonrisas no llegan a sus lindos ojos color zafiro.
La recorro con la mirada, deteniéndome en sus labios. ¿Me pregunto, si sabrán tan suaves como se ven? Su rostro se gira en mi dirección y por un momento nuestras miradas se encuentran.
Le sonrió mientras tomamos asiento en una de las bancas frente al parque de juegos infantil y no puedo evitar pensar, en como alguien que aparenta ser tan dulce, tiene un carácter del demonio dentro.
—¿Que tal una limonada?—Señaló el improvisado y desierto puesto, donde dos niños de no mas de once o doce años, permanecen sentados sobre un tablón sostenido por dos cubetas detrás de la mesa con limonada y vaso desechables.
Lucy desvía la mirada hacia los chicos y lentamente una sonrisa comienza a tirar de sus labios.
—Si... no estaría mal. —Responde sin apartar la mirada de los niños. — Asiento y dejo el casco de la motocicleta antes de voltear en busca de las limonadas.
—¿Que hay muchachos? —Saludo a los chicos que enseguida que me notan, se ponen de pie.
—Señor. ¿Quiere una limonada?—Pregunta animado el regordete y el pelirrojo lo codea, antes de regañarlo.
—¡No debemos vernos tan desesperados! —Le reprocha a su amigo, que bufa y deja caer los hombros con pesadez ante el regaño. Y me rio, cuando me recuerdan a mi y a cierto hombre, que era una molestia en el culo.
—Tranquilo hombre... el marketing y la promoción son parte importante para tener un negocio lucrativo. —explico y ambos chicos me miran con el ceño fruncido, obviamente sin entender un carajo de lo que acabo de decir.
—Oigan... ¿porque no están en la escuela? —Pregunto mientras busco el dinero en mi billetera. —¿Alguien los esta obligando a trabajar? —Indago y ambos se miran entre sí confundidos antes de negar y observo cuando el pelirrojo me enseña la fotografía en una revista de bicicletas.
—Estamos en vaciones, y queremos comprar esto. —Señala y me inclino para ver.
—Eso es...
—Woow. —Dice de pronto el más gordito codeando al otro chico.—Esa es la chica más bonita que jamás he visto. —Comenta antes de soltar un suspiro.
Frunzo el ceño por la reacción de los niños, antes de desviar la mirada por encima de mi hombro y luego volverla a los chicos que observan a Lucy mientras ella se acerca hacia nosotros.
—¡Oigan!—Me quejo. —Lo siento, pero esa ya esta apartada. —Digo antes de lanzarles una guiñada.
—¿Ella es tu novia?—Pregunta el pelirrojo.—Enserió que es muy hermosa. —Dice el otro chico, casi babeando por la chica que se pone de pie justo a mi lado, sosteniendo el casco de mi motocicleta en su brazo.—lo cual admito que se le ve sexy—.
La observo un instante recorriéndola con la mirada y rio cuando la veo sonrojarse.
—Si claro... —Murmura poniendo los ojos en blanco. —No tiene tanta suerte. —Responde ella, apartando la mirada nerviosa en dirección a los columpios.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21
Romance✨️No la merezco, pero aun asi me pertenece.✨️ Lucy Morrison es una joven estudiante de artes visuales, quien tras la muerte de sus padres y su hermana, decide empezar una nueva vida en Los Angeles. Pero tristemente, nunca imagino que la vida, tenía...