CAPÍTULO 23.
Lucy:Cubro con la manta a Matt que sigue dormido, y que se voltea abrazando la almohada. Verlo dormir es algo que me resulta divertido, ya que por extraño que parezca cada vez que me muevo de su lado, inmediatamente busca algo para abrazar; como en este caso mi almohada.
Observo un instante las marcas en sus brazos y una horrible sensación de malestar me recorre, al imaginarlo de pequeño sufriendo todo ese nivel de abuso por parte de su propia madre.
Debió haber tenido una infancia horrible. No lo culpo por ser como es en ocasiones. Aunque con el pasar del tiempo he logrado ver a travez de esa pantalla de chico rudo y desinteresado. —Claro—. Luego de escabar por sus muchas, muchas, capas de egocentrismo, y amor propio, al fin, he encontrado al verdadero hombre detrás de esa actitud de chico malo.
En la cocína preparo café, tostadas, dos vasos con zumo de naranja y algunas frutas para el desayuno. Es la primera vez que le llevo el desayuno a la cama a alguien, así que espero no olvidarme de nada y que le guste.
El sonido del timbre me detiene a medio camino en la sala, cuando me veo obligada a dejar la bandeja sobre una de las mesas que por suerte, Matt no destruyo anoche. El timbre vuelve a sonar y me apresuró a abrir la puerta. Mi mano sujeta la madera petrificada cuando la imagen de Josh se hace presente acompañado de Jess.
—¡Al fin!—Se queja ella y deja un beso en mi mejilla cuando pasa a mi lado, adentrándose al apartamento.
—Lucy...—Me saluda Josh con un asentimiento, mientras me sonrie y pasa también a mi lado, detras de Jess.
Me volteo hacia ellos y los observo, cuando se giran para mirarme al notar que sigo de pie junto a la puerta que cierro y medio sonrio, intentando verme casual.
—Emm... ¿Qué hacen aquí? ¿Es algo temprano no? —pregunto sin poder disimular el nerviosismo, mientras mis amigos me observan con una extraña mirada en sus caras, sobre todo Josh.
—¿Temprano? Son casi las diez de la mañana. —Responde Jess alzando una ceja mientras me recorre con la mirada.
La observo, tratando de que se de cuenta, de que necesito que se marche. Perode pronto algo la hace frunce el ceño, antes de recorrerme con la mirada inquisitiva, hasta que alza sus cejas al cielo, mientras sus labios se estiran en línea recta, intentando disimular una sonrisa.
Bajo la mirada a mi ropa y maldigo cuando noto que llevo puesta solo una playera larga, mi cabello es un desastre y estoy muy segura que mi cara tiene un cartel en la frente que dice "Recién follada". Desvió la mirada a la bandeja con el desayuno y mi amiga sigue el recorrido de mis ojos ante de volverse hacia mi.
Me apresuro con disimulo hacia ellos y cubro con mi cuerpo la bandeja, quedando posicionada justo frente a ellos.
Josh esta concentrado en sacar unas cajas de lo que parecen ser medicinas de su bolso y una carpeta con papeles, mientras Jess no borra la estúpida sonrisa de su cara.
Estrecho los ojos, observándola cuando la veo recorrer con la mirada toda la sala. -Se lo que busca.- Asi que le hago una mueca aprovechando el despiste de Josh.
No es como si debiera le debiera explicaciones de lo que hago o no a alguien, soy una persona adulta. Pero la idea de que descubran a un chico desconocido en mi apartamento, no me encanta y mucho menos cuando aún no he tenido la oportunidad de contarles sobre el. La primera impresión es importante y no quiero que lo juzguen antes de tiempo. En ocasiones la gente puede ser prejuiciosa y aunque no es el caso de Jess, y ambos son muy buenas personas, Josh... no se como lo tomaría, no después de su extraña propuesta del otro dia.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21
Romance✨️No la merezco, pero aun asi me pertenece.✨️ Lucy Morrison es una joven estudiante de artes visuales, quien tras la muerte de sus padres y su hermana, decide empezar una nueva vida en Los Angeles. Pero tristemente, nunca imagino que la vida, tenía...