CAPÍTULO 45.
Lucy:
Cuando la camioneta se detiene un sujeto me sujeta desde la nuca y me arrastra fuera del vehículo con brusquedad. Levanto la vista y rápidamente observo la edificación en ruinas frente a mí. Parece una especie de fabrica abandonada.
-¡Quítame las garras de encima hijo de puta!- Escucho a Jess gritarle a Peter que la sostiene del brazo empujándola hacia adelante sin bajar el arma con la que le apunta.
Todo mi cuerpo tiembla pero intento contenerme cuando dos grandes puertas se abren frente a mí y dos hombres con armas nos observan de pies a cabeza.
Una sonrisa tira de los labios de uno de ellos, pero inmediatamente se aparta dándonos espacio mientras Peter y el otro sujeto empuja a Jess y a mi dentro del lugar.-Él jefe está peleando-. Dice uno de los hombres y paso saliva cuando escucho el sonido de los golpes y los hombres que gritan animando la pelea.
-¿Cómo van?-. Pregunta Peter que suena extremadamente animado.
-Larusso es bueno pero el jefe es mejor-. Responde y se me congela la sangre con las palabras del extraño.
«¿Matt esta aquí? »
El vitoreo y los gritos se escuchan cada vez más fuertes, a medida que vamos avanzando. Jess me da una mirada rápida y paso saliva viendo la sangre que se desliza de su labio roto, producto del golpe que recibió cuando intento defenderse del maldito que la sujeta de la nuca.
Pronto el olor a sangre y sudor lo inunda todo, mi corazón martillea con violencia contra mi caja torácica y tan pronto mis pies se detienen, estrecho los ojos clavando la mirada en la escena a metros de nosotros.
Dos hombres están dentro de lo que parece ser una enorme jaula gigante. Ambos golpeándose con violencia, como si fuesen animales.
El chico moreno que me resulta levemente familiar, tiene sangre en el pecho, un labio partido al igual que la ceja de la que no deja de salir sangre. Todo su cuerpo está cubierto de sudor y sus hombros suben y bajan con cada golpe que da y que le devuelven con más violencia.
El estómago se me sacude cuando noto la inmensa cantidad de cicatrices que tiene en su espalda y brazos, que con la sangre que las cubre lo hacen lucir tan aterrador como un asesino en serie.
De un momento a otro el hombre clava la mirada en mi y se endereza, apartándose hacia un lado, sin apartar sus ojos de los mios cuando los hombres que hasta ahora se mantenían contemplando la pelea, comienzan a silbar y gritar obscenidades cuando nos notan.
Inmediatamente mis ojos se clavan en la otra persona que voltea con brusquedad y mis cejas se disparan al cielo cuando veo el rostro desencajado y cubierto de sudor de Matt. Casi no lo reconozco por la mirada salvaje y asesina en su rostro. Y aunque no esta tan golpeado como el otro sujeto, tiene sangre salpicada por todo su pecho, al igual que las vendas de sus manos que están teñidas de rojo. Su ceja está partida y un fino hilo de sangre corre por su nariz.
Su respiración es errática y agitada mientras el sudor recorre su pecho desnudo, en tanto sus hombros suben y bajan con tanta violencia que parece una bomba a punto de explotar.
Nuestras miradas se encuentran y sus ojos reflejan inmediatamente la angustia y la rabia que siente en este momento. Intento dar un paso hacia el, pero el sujeto detrás de mi me detiene rodeándome el cuello con su brazo.
-¡No la toques hijo de puta!-Gruñe Matt acercándose al filo de la jaula donde parece estar encerrado.
-¡Quítale las manos de encima cerdo!-. Secunda también Jess mientras se remueve del agarre de Peter que la sujeta desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21
Romance✨️No la merezco, pero aun asi me pertenece.✨️ Lucy Morrison es una joven estudiante de artes visuales, quien tras la muerte de sus padres y su hermana, decide empezar una nueva vida en Los Angeles. Pero tristemente, nunca imagino que la vida, tenía...