CAPÍTULO 15.
Lucy:
Salgo del baño, luego de darme una ducha extremadamente larga, y mientras camino hacía el pasillo, una enorme sonrisa tira de mis labios, con el recuerdo de lo que paso esta mañana. Y no solo es eso, no se porque, pero las palabras que salieron de la boca de Matt, bueno mejor dicho que se le escaparon, no salen de mi cabeza "-Te quiero".
La sonrisa en mi rostro, no desaparece, pese a que se que debería estar aterrada.
Suspiro cuando veo la hora en el reloj de la pared, tan pronto me introduzco en la cocina, antes de dejar, sobre el respaldo de una silla junto a la puerta, la toalla con la que acabo de quitar el exceso de agua de mi cabello.Las intenciones de preparar un desayuno para dos, quedan a medias, cuando, desde atrás, un brazo me rodea por la cintura alzándome como si nada y arrastrándome hacia la sala.
-¿Que crees que estas haciendo? Aun no termino contigo. -Susurra Matt, sobre mi oído, mientras me mantiene con la espalda pegada a su pecho.
Una risa se me escapa cuando me levanta otra vez arrastrándome con el, en dirección a la habitación.
-¡No! -Chilló en medio de la risa.-Matt, debo tomar mis vitaminas. -Me rio y lentamente me deja en el suelo, antes de girarme y volver a envolver sus brazos alrededor de mi cintura.
Sus ojos se clavan en los míos un segundo y abro la boca para hablar pero me interrumpe, cuando sus labios atrapan los míos, mientras, me empuja con suavidad hasta pegar mi espalda contra la pared, sin dejar de besarme.
-Será mejor que te apresures, con esas vitaminas, porque de verdad, quiero volver a sumergirme en tu coño. -Vuelve a susurrar, esta vez sobre mis labios, antes de trazar un lento recorrido con sus labios en mi barbilla, hasta que besa el hueco entre mi oreja y mi hombro.
Se aparta y con la palma de su mano extendida hacia afuera señala en dirección a la cocina. Tan pronto como paso a su lado siento como la palma de su mano, azota mi trasero y me volteo mirándolo con ambas cejas alzadas.
-¿Acaso acabas de nalguearme? -Pregunto sorprendida y se ríe encogiendo su hombro.
-Puede ser. - Dice y sacudo la cabeza, tratando de reprimir una sonrisa.
-Si que eres descarado, ¿verdad? -Me rio y su sonrisa se ensancha.
-Como no tienes idea, pero admite que eso te encanta. -Se ríe el engreído, mientras comienza a caminar con lentitud hacía mi. Por lo cual, me apresuró a la cocina, antes de que me alcance. Lo escucho reírse mientras me sigue.
-¡Ya! ¡Compórtate! -Lo regaño cuando se pega a mi espalda sujetando mis caderas en tanto me dispongo a alcanzar, el frasco con las vitaminas que compro Jess para mi.
El marcado y entintado brazo de Matt , pasa a mi lado y siento como su dureza se presiona contra mi espalda baja, cuando se inclina, tras mi espalda y toma el frasco de la alacena, el cual deja frente a mi.
Sonrió y pese a tenerlo pegado, detrás de mi, saco dos pastillas, del recipiente de vidrio que Matt toma de mis manos y vuelve a dejar en su sitio.
Paso a su lado, rozando su cuerpo con el mío, antes de apartarme con una sonrisa, divertida. Pero aun asi, siento sus ojos fijos en mi.
Sigo concentrada en lo mio, cuando tomo una botella de agua del refrigerador y sirvo un poco de agua, con la que bebo las pastillas en mi mano, bajo la atenta mirada del hombre que me observa, recostado a la encimera con los brazos cruzados sobre el pecho.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21
Romance✨️No la merezco, pero aun asi me pertenece.✨️ Lucy Morrison es una joven estudiante de artes visuales, quien tras la muerte de sus padres y su hermana, decide empezar una nueva vida en Los Angeles. Pero tristemente, nunca imagino que la vida, tenía...