✨️CAPÍTULO 25

6.8K 347 38
                                    

CAPÍTULO 25.

Lucy:

Sigo avanzando tomada de la mano de Matt, mientras entramos en la enorme casa, siguiendo a su amigo, mientras hablan de algo relacionado a una "entrega" que tienen que hacer esta noche.

-¡Papá, tía Lena ha preparado galletas! -Salta el pequeño niño de cabello negro y ojos verdes que entra corriendo a la sala.

-¡Aléjate de esas cosas! Dudo que algo que preparé Lena, pueda ser comestible. -Advierte el hombre.

-¡Oye! ¡Escuche eso!-Se queja la joven que aparece detrás del niño sosteniendo una fuente con lo que parecen ser galletas.

-No le hagas caso cariño, no saben apreciarte como yo. -Le asegura el hombre que me llamo "castradora"; tomando una galleta que se lleva a la boca, antes de hacer una mueca extraña arrugando la nariz.

-¡Caín! -Llama una voz femenina y todos nos volvemos hasta lo alto de las escaleras, desde donde se asoma una joven mujer de cabello rubio y ojos verdes, sosteniendo entre sus brazos a un pequeño bebé.

Inmediatamente mis ojos se desvían al chico de los tatuajes, que es el primero en reaccionar y a quien se le iluminan los ojos y la mirada se le suaviza, cuando se enfoca en la chica, apresurándose a las escaleras, por donde ella comienza a descender.

-Mio sole...cuidado, deja que te ayude. -Le habla el hombre aterrador, que toma al bebé, el cual se ve extremadamente pequeño entre sus brazos. Besa la frente del niño, y ella le sonríe antes de que el le ofrezca su brazo, ayudándola a bajar las escaleras con cuidado.

-¡No puede ser! -Habla Matt sonriendo cuando se acerca a la mujer, que le devuelve la sonrisa.-Asi que, este es el nuevo integrante de la familia. -Dice animando las manos de la niña que lentamente baja de sus hombros.

-Él es Damon, es mi nuevo hermanito. -Explica el niño de ojos verdes que se acerca a su mamá.

-¿Damon? ¿Enserio Issa?¿No había otro nombre más feo? -Indaga Matt como el odioso que es, pero la chica solo se ríe.

-A Sara le gusto. ¿Verdad pequeña?-Pregunta acariciando la mejilla de su hija, antes de agregar. -Ya podrás elegir cuando tengas los tuyos. -Se ríe la mujer y por un momento una imagen de Matt con un bebé en sus brazos, pasa por mi mente, pero la aparto tan pronto como llega. Esas son fantasías tontas que no pasarán de ser eso, simples fantasías.

-Ahhhh tu debes ser Lucy. Es un placer, bienvenida. Soy Issabella. -Me abraza y correspondo con una sonrisa.

-Es un placer. Yo soy Lena-Saluda también la otra chica, de las galletas.

Luego de las presentaciones, y de que las chicas molestaran a Matt por no presentarnos antes, recorrimos la enorme propiedad. Me enseñaron los establos, el pequeño y privado bosque y lo más maravilloso de todo y en lo que a mi respecta, mi parte favorita del lugar. El lago.

Aun no logro entender que fue lo que impulso a Matt, para que se marchara de aquí, pero sea lo que sea debió ser un motivo fuerte. O eso creo, mientras lo veo animado charlando con sus amigos recostado sobre el capo de un coche. No recuerdo haberlo visto tan animado en todo el tiempo que llevo de conocerlo, se ve feliz y completamente despreocupado. -Bueno, más de lo normal-.

Nuestros ojos conectan mientras lo observo sentada a un lado de la bella fuente de mármol y granito en medio del jardín y sonrío cuando me sonríe y guiña un ojo. Logrando que levante mi mano y lo Salude desde mi sitio.

-Nunca antes he visto a Matt así. -Dice la mujer a mi lado llamando mi atención.

-¿Asi como?-Vuelvo la mirada al chico que se ríe a carcajadas de algo que uno de sus amigos le dice.

La obsesión del Mafioso. © (TERMINADA)[Aún Para Corregir] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora