¡Buenas, familia!
Por aquí Kirara o Nanda, como prefieran. Paso para crear este pequeño apartado explicando cosas del mundo. Cualquier duda la dejan acá y agrego las explicaciones que no hayan quedo claras para todos :3
🌹🏰🌹
Primer punto
Los tipos de poderes que se encuentran divididos en tres.
🕸️Poderes de almas: este es el que presentan los Roosevelt, son poderes que van mezclados al alma como tal y se activan cuando esta es involucrada con demonios o actos sobrenaturales extremos. Los humanos pueden desarrollarlos, solo que de hacerlo su cuerpo moriría como le está pasando a Lewis. ¿Pueden usar poderes? Sí, pero sería en extremo degenerativo.🏰Palabras de aquelarre: son especiales de los brujos y grupos que se dispongan a hacer sacrificios a demonios. Los demonios en este mundo presentan toda clase de habilidades y usan para estas palabras en su idioma que poseen magia, por decirlo de alguna manera. A los brujos le tatúan una en especial general para el aquelarre. Este es el tipo de magia que presenta Oliver y Walker, por poner un ejemplo. Sí, en alguna parte de su cuerpo tienen tatuada esta palabra.
🦁Poderes raciales: van mezclados a los potenciadores que posee cada raza y creo que es a su vez el más sencillo pero que puede complicarse fuertemente. Un ejemplo son Rudolf y Gen. Sus poderes vienen dados de su propia raza en específico, siendo generalizado.
🌹🏰🌹
Segundo punto:
Las criaturas mágicas:
Con toda la sinceridad del mundo XD las últimas me las inventé perooo, otras no.
Trato de seguir el folclore popular, dándole todas las debilidades debidas.
Los genios son realmente divididos, de hecho, se dividen en clases.
¿Tipos de genios?
Hay muchos, pero aquí solo tocaremos dos, Marid y Shaitan, para no fundirnos.
1. Jinni: Es el genio más conocido y popular en las historias de las lámparas. Se dice que son seres creados por fuego y tienen la habilidad de conceder deseos a quien los libera de su encierro en la lámpara. Los jinni suelen ser poderosos, astutos y a veces maliciosos, aunque también pueden ser bondadosos y serviciales.
2. Ifrit: Son genios más poderosos que los jinni, y se dice que están hechos de fuego puro. Los ifrit son conocidos por ser muy arrogantes y orgullosos, y a menudo utilizan su gran poder para imponer su voluntad sobre los humanos. Sin embargo, también se les atribuyen habilidades curativas y pueden ser útiles si se les trata con respeto.
3. Marid: Estos genios son los más poderosos de todos, y se dice que están hechos de agua. Los marid son conocidos por ser muy astutos y engañosos, y a menudo tratan de engañar a los humanos para que hagan cosas que no quieren hacer. Sin embargo, también tienen habilidades curativas y pueden ser útiles si se les trata con respeto.
4. Shaitan: Son los genios más malvados y peligrosos de todos. Se dice que están hechos de humo o fuego negro, y suelen ser muy astutos e inteligentes. A menudo tratan de engañar a los humanos para que hagan cosas malas o peligrosas, y pueden ser muy vengativos si se les ofende. Los shaitan no suelen conceder deseos, y es mejor evitarlos si es posible.
Los libra y Empiry se explican en el libro pero son inventados OwO y bueno, habrán más así luego. Cualquier criatura que quieren que explique me dicen y la sumo aquí.
🌹🏰🌹
El lazo de los Roosevelt
Los Roosevelt son un dilema, ellos como tal no es que tengan hijos en sí, más bien fracciona su alma. Los vampiros suelen ser criaturas que se quedan atrás en la historia y esto los ayuda a renovarse. De cualquier manera no es recomendable que hayan muchos a la vez.
Me refiero a que no sería positivo que Rosanna, Lyra y Victoria estuviesen vivas a la vez, ya que las haría mucho más débiles. Mientras menos fraccionado estés, más fuerte eres, ya que su magia nace del alma. Lewelyn actualmente está completado y Victoria también, técnicamente hay solo dos Roosevelt porque Lewis es una tercera alma :3
Al ser descendientes del amor de Rosanna y Augustos, es muy fácil que entre la misma generación desarrollen lazos muy fuertes. Es como si el alma los llamase, en parte eso hace que a Victoria le sea difícil dejar de lado a Lewis, porque ve en el a su compañero destinado.
XD y no, Rosanna y Augustos no eran hermanos, ella era de hecho una bruja y el un humano, más bien un general de guerra de Axtrinia.
Pregunta hecha: ¿por qué Roosana y Augustos eran bruja y humano y sus descendientes vampiros?
R\ Rosanna y Augustos también se volvieron vampiros al ella hacer su pedido al demonio. Recuerda que Lewelyn y Lyra son dos cuerpos que nacen de la necesidad de hacerce desplazables en el tiempo, los parió Rosanna pero son fragmentos del alma de ella y su esposo.
La forma que pidió ella para ser inmortales y que su amado no muriese en la guerra fue esa, ella no dijo que quería ser vampiro, simplemente pidió que no muriesen y estar juntos por los siglos que los de los siglos. En un capítulo Victoria y Lewis lo hablan de ello.
Roosana no logra mantener sus poderes de bruja porque estos dependen del aquelarre mayormente, cosa que está afectando a Walker y por eso dice que no puede hacerle frente a Lewelyn porque sus poderes merman si no tiene un grupo que se apoye para ello. No ha muerto aún porque por su poder logra mantener los cuerpos de barro y el que logró de Helios ahora es inmortal, sino estaría igual que Lewis el brujo XD.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Roosevelt [#2🌹]
Vampire🦋Segunda parte de los Roosevelt🌹 Esta historia comienza luego de que Lewis dejó al descubierto el mayor secreto de los Roosevelt. Hizo un pacto con el demonio Mammón, el demonio de la avaricia, pero... ¿cuál? Continúa a los dieciocho años de los...