𝐓𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐙
La fiesta era en un salón al aire libre,por lo mismo elegimos que la ceremonia fuera a las dos para que la fiesta comenzara a las cinco,hora que el sol se va metiendo y así no estar mucho tiempo bajo los rayos de el.
Teniamos varios spots para tomarse fotos muy lindas,era nuestra boda de ensueño,todo fue decorado al gusto de los dos y aunque hubo pequeñas peleas por no ponernos de acuerdo al final de cuentas logramos elegir al gusto de ambos.
Antes de entrar me había ido a cambiar por mi segundo vestido,con ayuda de mis Damas logre que fuera posible sin arruinar el maquillaje y peinado.
-Te vez hermosisima-dijo Cesar en cuanto llegue a su lado-Encerio que me gane la lotería
-Yo me gane la lotería contigo-entrelace nuestras manos-Ambos somos afortunados de tenernos el uno al otro
-Y lo seguiremos haciendo-me dio un casto beso,nos separamos al escuchar que nos daban la bienvenida por el micrófono
Entramos tomados de la mano y con una gran sonrisa, todos nuestros invitados aplaudían y gritaban,todo había quedado mucho mejor de lo que nos enseño en sus planos la decoradora,era un sueño mi boda,un sueño que no quería que terminará.
La canción que yo había elegido para nuestra entrada comenzó a sonar "El mundo a tus pies" Cesar me había dejado elegir la canción de nuestro llegada al salon solamente si el elegía la canción para nuestro primer baile como esposos,acepte pues era buen trato.
Mientras la canción seguía sonando nosotros entrábamos echando relajo, bailamos un poco y caminamos a nuestro mesa con una gran sonrisa y saludando a uno que otro invitado.
-Gracias cariño-dije al sentarme por completo en la silla que Cesar abrió para mi,se sentó a mi lado y me sonrió tiernamente
-Es nuestra noche-Cesar entralazo nuestras manos-Disfrutemos cada segundo
[...]
Hace un rato que habíamos comenzado a comer, el sol ya había bajado un poco más y se miraba un atardecer hermoso,como Cesar y yo ya habíamos acabado decidimos acercarnos a las mesas con los invitados para preguntar que si todo en orden y esas cosas.
Algunos nos daban algunos obsequios y de tantos que ya traíamos mandamos a llamar a un mesero para que nos ayudara a llevarlos a la mesa de regalos,que por cierto ya ni cabían, llegamos a la mesa donde estaban todos nuestros amigos juntos.
-Plebes muchísimas felicidades,enserio que se veían bien lindos en el altar-nos dijo Cornelio dejando de comer y abrazandonos a los dos
-La neta que si-Yaki dijo levantándose de su silla y abrazandonos a los dos-Felicidades morros y perdón por habernos ido antes,teníamos que ir por unas cosas
-No se preocupen compa, ya están aquí acompañándonos que es lo importante-dijo Cesar
-Cuidanos a la Tn eh Cesar-Virlan lo señaló con su dedo acusador y luego nos abrazo-Felicidades,disfruten esta nueva vida juntos
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞,𝙎𝙞 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣} 💌𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂💌 -Y es que eres tú La mujer que yo soñaba Que algún día me acompañara Y poderla presumir [...] -¿No todo es color de rosa,no? -Al final cada quien es com...