𝐓𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐙
Nos comenzaron a bajar de la Parra movil una por una,con la ayuda de mi esposo baje,tomó mi mano y me guió un poco más adelante,supongo hicieron lo mismo con las plebes.
Pensé que a Valen y a mí nos quitarían la venda rápido y solo dejarían a Lillian pero no me decían nada,ni iban por mi,solo me quedé callada para no arruinar la sorpresa de Lilli.
Después de estar unos minutos paradas ahí sentí que me tomaron por los hombros y me empujaban levemente para que caminara, sin chistar o hablar lo hice,supongo todo es parte de la sorpresa.
Carlos:A la cuenta de tres se quitan las vendas ¿okey?-las tres gritamos que si y volvió a hablar-1...2...¡3!-grito este último y rápido me quite la venda de los ojos
Al momento de sacarla por completo de mi cara,a mis lados estaban Lillian y Valen con unos cañones de serpentinas, acomode mi pelo mientras miraba a todos lados intentando entender ¿la sorpresa no era para Lillian?.
Atrás solo están mis cuñados y suegros,las plebes igual se hicieron para atrás no sin antes señalarme que mirara hacia enfrente, confundida voltie y mi vista se encontro con Cesar quien llevaba un ramo de flores en sus manos, inspeccióne aún mejor el lugar y estabamos en una privada,una que yo recordaba haber visto antes.
-¿Que es esto amor?-dije cuando me acerque hasta el,me extendió el ramo y agradeciéndole lo tome-¿No la sorpresa era para Lillian?
Cesar:Pequeña mentirita-dijo rascando su nuca nervioso-¿Recuerdas este lugar?
-Me parece que lo eh visto pero no recuerdo donde amor-dije
Cesar:Mira a tu al rededor bien-dijo y voltie a todos lados, pero ahora si,detallando cada casa que estaba en la privada
Mire en donde estábamos parados y era enfrente de una cochera, mire la fachada de la casa y todo hizo click,era la casa que no habíamos podido comprar Cesar y yo,la casa de nuestros sueños pero que nos ganaron.
-¿Que hacemos aquí?-pregunte
Cesar:¿Ya reconociste?-dijo y asenti-Bienvenida a nuestra casa mi chula-solto y una enorme sonrisa se pinto en su rostro
-¿De verdad? No andes jugando con eso, esta casa la vendieron antes de que pudiéramos comprarla-lo señale
Cesar:No estoy jugando Corazon,es nuestra casa-una sonrisa igual que la suya se plasmo en mi rostro,saco algo de la bolsa de su pantalón y extendió su mano hacia mi,abri sus manos que estaban en forma de cajita y eran unas llaves
-Pero...¿como? La vendieron, al menos eso nos dijo el señor-seguia sin poder creerlo,la felicidad que comenzaba a sentír en estos momentos es inexplicable
Cesar:No importa eso ¿no quieres entrar a verla?-asenti emocionada y tome las llaves que seguían entre sus manos, los demás se acercaron junto a nosotros y esperaron a que abrieramos y pasar para hacer alboroto
Con mis manos temblorosas y con la ayuda de Cesar abrimos la puerta, entramos y detalle toda la casa,era igual a como los dos queríamos que estuviera si la comprábamos.
Era de dos pisos,en el piso de abajo estaba la sala,tal cual al estilo de los dos,muy moderna y elegante,en este mismo piso estaba la cocina y comedor, todo en los mismos tonos que la sala,la sala tenía una pantalla plana en una pared de mármol negra con decoración en plateado.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞,𝙎𝙞 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣} 💌𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂💌 -Y es que eres tú La mujer que yo soñaba Que algún día me acompañara Y poderla presumir [...] -¿No todo es color de rosa,no? -Al final cada quien es com...