𝐓𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐙
𝑼𝒏 𝒂ñ𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔...
Terminar agotada después del trabajo se había vuelto costumbre esta última semana, pero no podía cancelar sesiones o colaboraciones para descansar,pues apenas había vuelto al trabajo hace dos semanas.
Por que si, Cesar y yo habíamos estado cumpliendo nuestro sueño de viajar por el mundo y conocer nuevos lugares.
Cada que cumpliamos un mes de casados nos ibamos de viaje,pero no pasaban de una a dos semanas , pues tanto el como yo teníamos trabajo y no podíamos darnos el lujo de tomarnos el año para viajar seguidito.
Más el,ya que tenían fechas para presentaciones, y si no estaba el no podían ir sus hermanos, así que solo tomábamos algunos días cada mes.
En resumen rápido, visitamos Los Cabos, Nueva Zelanda, España ,Alemania , El Vaticano , Perú , India , Canadá , Francia , Egipto , Tanzania y acabamos de regresar de Roma.
Roma queríamos que fuera uno de los primeros que visitaramos,pero en pláticas salió que mejor lo dejaríamos para cuando cumplieramos nuestro primero año de casados, llámenos clichés pero se nos hacia que sería especial, y si lo fue,cada día que estuvimos ahí lo disfrutamos al 100%.
Igual disfrutamos los demás viajes, cada momento fue único y especial, todos los lugares que visitamos son bellos y llenos de muchas historias, nos encantó viajar y conocerlos juntos,lugares a los que siempre soñamos ir.
Nuestro primer año de casados igual a ido muy bien, claro,como todos los matrimonios hemos tenido altas y bajas,peleas tontas pero nada que no se solucione.
También hemos sabido llevar nuestro matrimonio a manera equitativa, si yo hago la comida ha Cesar le toca lavar los trastes que usemos, o al revés,al igual con las otras tareas de la casa.
Ahorita Cesar tiene una semana que salió a hacer unas entrevistas y presentaciones fueras de Phoenix, regresa hoy y la verdad que lo extraño demasiado,nos hemos acostumbrado a estar todo el tiempo juntos que cuando nos separamos por determinado tiempo, nos extrañamos mucho.
Quería preparar la cena para ambos y sorprenderlo cuando llegara,eran máximo las siete de la noche y el llegaría a las once,así que debía apresurarme.
Tome camino al super que quedaba cercas de la casa, rápido llegue y baje ha comprar todo lo que necesitaba,en realidad eran pocas cosas,así que no tarde casi nada.
[...]
Ya eran las dies con cuarenta y cinco minutos y todo estaba listo, había decidido preparar la comida favorita de Cesar, Lasaña boloñesa con espaguetis, según yo había quedado bien.
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞...
Subi de rapido a la planta de arriba para arreglar mi pelo y retocar mi maquillaje,mi ultimo pendiente en el día era una colaboración con Sheglam,asi que me quede con el maquillaje sencillito que me hice.
Mi teléfono se encendió mostrando una notificación, lo agarre del tocador y aproveche para apagar los focos de este y salir del cuarto, mientras bajaba por las escaleras revisaba y respondía los mensajes que estaban llegando.
My love🤴🏻🤍
- Llego en cinco mi reina.
- Ya vamos entrando aquí a la privada.-Esta bien,corazón, aquí te espero.
-¿Los plebes y mi suegro no se quedan a cenar? 👀-Que los disculpes, solo bajan las cosas y se van con sus morras.
-Y pues mi apa, quedo de cenar con Lunita y mi ama.-Bueno,será para la otra.
-Si mi reina,te amo,ahorita te veo🤍.
***
Cierto,se me pasó decirles, Cris y mi hermana siguen juntos, y muy felices,al igual que Carlitos y Lillian,que sospechamos que ya tienen planes de casarse,pero shh.
Oí ruidos afuera,así que sospeche que ya habían llegado, a pasos apresurados camine hasta la puerta,asomándome, si eran ellos. Abrieron la puerta de la Parramóvil y de esta se bajo Cesar,alcancé a ver a mis cuñados y suegro, agite mi mano en el aire y ellos correspondieron con una sonrisa y el mismo gesto.
Cesar se despidió igual, terminó de bajar su maleta y cerró la puerta, espero a que arrancarán para voltear a verme con los brazos abiertos,yo sonreí y corrí a abrazarlo, me atrapó entre sus brazos y me elevó un poco, dando unas vueltecitas conmigo encima.
-Te extrañe mucho cariño-escondi mi cabeza entre su hombro
Cesar:Yo a ti mi reina,fue una semana larga y cansada-aparto un poco su cabeza de mi cara, dejando un casto beso en mi mejilla-No pude dormir casi nada, me hacían falta tus abrazos
-¿Mi niño no puede dormir sin mi?-asintio como niño pequeño,solté una risita negando
Cesar:Necesito tenerte a mi lado para descansar agusto-me bajo de sus brazos,me dio un piquito y sonrio
Volteo a tomar su maleta en una mano y en la otra entrelazo nuestras dedos
Cesar:Vamos adentro,quiero que me cuentes que tal tu semana-asenti, caminamos a la entrada pero antes de abrir por completo la puerta,recordé su sorpresa
-Antes, cierra los ojos-achico sus ojos y yo solo sonrei-Andale, es una sorpresa y te va a gustar
Cesar:Bueno,donde sea algo malo verás-cerro sus ojos y ahora yo tome su maleta y con la otra mano le indicaba por donde ir-Confio en ti...
¡hola,hola!
¿Ya escucharon la rolita que sacaron los plebes?
Yo ya llore.Cap solo porque los plebes volvieron a hacer música, y una con un significado lindo.
Vayan a escucharla si no lo han echo,¡corran!.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞,𝙎𝙞 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣}
Romance𝙋𝙚𝙧𝙢𝙞𝙩𝙚𝙢𝙚 {𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙏𝙣} 💌𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂💌 -Y es que eres tú La mujer que yo soñaba Que algún día me acompañara Y poderla presumir [...] -¿No todo es color de rosa,no? -Al final cada quien es com...