NOTICIAS: LOS EMPRESARIOS HOWARD Y SU HIJA MAYOR LUCY, SUFRIERON UN GRAVE ACCIDENTE QUE LOS LLEVÓ A SU MUERTE, LES DAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y AMIGOS. PERO PRIMORDIALMENTE A SUS HIJAS IVY Y JACKIE, ESPERAMOS QUE TODO MEJORE.
⠀⠀⿻ ៹ ㅤ THE BEGINNING ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY FAYE HOWARD ES EL FUTURO DE LA ACTUACIÓN O ESO ES LO QUE PENSABA SU FAMILIA ANTES DE QUE ELLA SE FUERA A LOS ÁNGELES BUSCANDO SU SUEÑO. TODO ESTABA YENDO BIEN, ERA FELIZ CON SU NOVIO MASON REIGN. PERO SU VIDA CAMBIÓ TRAS LA VISITA DE SU TIO RICHARD CON LAS PEORES NOTICIAS QUE PODRIA RECIBIR. ESE DIA SU VIDA CAMBIO DE CAMINAR POR HOLLYWOOD A REGRESAR A NUEVA YORK EMPACANDO TODO Y FINALMENTE IRSE A COLORADO. IVY Y SU HERMANA JACKIE ESTABAN ATERRADAS, PERO SE TENIAN UNA A LA OTRA Y AL FINAL ESO ERA LO QUE VALÍA.
𓋜 𓂃 𖥔 ִ ་ MAIN CAST ، ˖ 𓂃 ꗃ
→˚₊· GRACIE ABRAMS — IVY HOWARD੭*
→˚₊· NOAH LALONDE — COLE WALTER ੭*
→˚₊· NIKKI RODRIGUEZ — JACKIE HOWARD ੭*
𓋜 𓂃 𖥔 ִ ་EXTRA CAST ، ˖ 𓂃 ꗃ"—Cole, por favor, ayúdame a entender que me sucede.— susurré sintiendo el corazón acelerado, fijé mi vista en el suelo con los nervios de punta. Tenía miedo de saber la razón de este nuevo sentimiento que tenía.
— California, no es tan difícil de entenderlo.— Tomó mi rostro entre sus heladas manos, me obligó a ver sus preciosos ojos azules y su sonrisa arrogante.— Lo que sientes por mí, es amor, y lo que sientes con tu novio es costumbre."
BIENVENIDOS A LA HISTORIA DE IVY HOWARD.
ৎ ۟ 𓂂 NOTA DEL AUTOR 𓇼 ׂ ִ ໑
→ESTA HISTORIA ES INSPIRADA EN LA SERIE Y LIBRO DE MY LIFE WITH THE WALTER BOYS. LOS PERSONAJES NO SON DE PROPIEDAD A EXCEPCIÓN DE IVY Y MASON.
→ESTARÁ AMBIENTADA TANTO EN EL LIBRO O EN LAS SERIE.
→HABRÁ TEMAS DE +18, ANSIEDAD, DEPRESIÓN ETC..., SE PONDRÁ ADVERTENCIA CADA QUE SE MENCIONE ALGO REFERENTE A ESTE. SI ERES ALGUIEN SENSIBLE DE ESTOS TEMAS, PREFERIBLEMENTE NO LEER.
→AGRADEZCO MUCHO EL APOYO Y QUE ME ACOMPAÑEN A ESTE CAMINO NUEVO. ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...