— SE RECOMIENDA ESCUCHAR CANCIÓN MIENTRAS SE LEE.
— CAPÍTULO CON TEMAS DELICADOS, SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS PUEDES PASAR O LEERLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.⿻ ៹ ㅤ FIX YOU ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
Iba caminando por el pasillo de la casa con mi bolso de baile, estos días mi rutina ha sido despertarme a las 3 a.m, hacer algo de ejercicio, luego alistarme para la escuela y ahí en esas horas organizar con el staff del teatro. Al salir me iba directamente a la academia y regresaba un poco tarde para ir con Cole al establo hasta que me daba sueño para irme a dormir.
Estaba logrando descansar solo porque estaba con la mente ocupada, pero días como hoy que no habían actividades tenía que inventar algo para mantenerme distraída de mi cabeza. La cuestión es que no podría evitar lo obvio sabiendo que hoy era acción de gracias. Así que al bajar las escaleras iba de manera lenta evitando llamar la atención pero por culpa de Alex me detuve y sus ojos se posaron en mi.
Muchas gracias Alex.
—Ivy, ¿a dónde vas? —mire lo ocupada que estaba Katherine.— Por cierto, si quieres puedes decirnos alguna comida favorita que tengas para hoy. Podemos hacerla por ti.
— Debo hacer algo en la academia. —sentí mi estómago revuelto al mirar a todos emocionados por hoy pero yo sólo podía sentirme vacía.— Y no, está bien. Probablemente vendré tarde, así que pueden celebrar ustedes.
—¿Que? —Cole apareció frunciendo el ceño.— ¿A dónde vas? —me tomó del brazo alejándome de ellos lo cual agradecía.— ¿No vas a estar hoy?
—No me apetece, Cole. —apreté el cinturón de la mochila.— Además, recuerda que te había dicho que había quedado con Demián para hacer una coreografía.
— ¿Era hoy? ¿No puede ser otro día? —me encogí los hombros incómoda.— Es sólo que me molesta que no estés todo el día por aquí, es el único día que tenemos libre ambos.
—Cole, perdóname es sólo que me siento fuera de lugar. —mordí mi labio.— Tú tienes que disfrutar con ellos porque son tú familia, y no digo que no estoy agradecida por qué me traten como si fuera de ella. Pero seamos realistas, no es mi familia real. —mis ojos se llenaron de lágrimas y negué con la cabeza.— Necesito espacio, quiero hacer algo diferente hoy. Al menos hasta que aprenda a adaptarme a celebrar estás cosas con diferentes personas.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...