ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟎𝟑 𑁍 ?

11.9K 733 70
                                    

⿻  ៹  9 NIÑOS Y UNA NIÑA + DOS HUÉRFANAS!   ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻  ៹  9 NIÑOS Y UNA NIÑA + DOS HUÉRFANAS!   ׅ ࣪ ⃝.  

IVY

Hoy se cumple un mes desde el peor de mi vida, todo el mundo sigue su rumbo como si nada hubiese pasado pero yo me quedé estancada en los recuerdos de mí infancia feliz con unos padres increíbles y una hermana que siempre quiso lo mejor para Jackie y yo. Intentaba levantarme cada mañana para acomodar mi vida un poco más, pero cuando sentía que lo estaba logrando, todo se iba a la mierda.

Había logrado llorar un poco, pero no tanto como Jackie. Estaba desolada, por lo que al intentar ayudarla se volvió mi rutina diaria desde hace unas semanas. La cuestión es que ahora ya estaba un poco mejor, pero, al estar de esa manera. Ha empezado a meter más clases extracurriculares intentando tapar las cosas obvias. Su mirada ya no era brillante como solía serlo, ahora simplemente fingía una sonrisa y seguía con su rutina.

—Hola Ivy. —me saludó una de las chicas del estudio de baile.— Hace tiempo que no te mirábamos por aquí ¿Cómo ha estado todo? Ya sabes, por lo de tú familia.

Por eso exactamente odiaba hablar con las personas, inmediatamente traían el tema y se volvía incómodo el ambiente.

— Hola, sí, hace poco regrese a Nueva York por la situación. Pero vamos mejor Jackie y yo. —seguí caminando entre el pasillo mientras apretaba el cinturón de la mochila.— Muchas gracias por preguntar, nos veremos por ahí.

La verdad es que dudaba verla de nuevo, y seguro se preguntarán ¿Ivy, que haces en un estudio de baile? La respuesta es fácil, estoy aquí para sacar toda señal de estrés emocional porque al no poder ser alguien comunicativa, el baile me ha ayudado siempre a intentar saber que estaba sintiendo. De pequeña mamá nos metió a Lucy, Jackie y yo en actividades para después de la escuela, solo que se equivocó que nos gustaba a las tres.

Lucy empezó estando en clases de canto pero le termino gustando la pintura, Jackie estaba en natación pero le terminó gustando atletismo y finalmente estaba yo, ella me metió a baile pero me enamoré completamente de la actuación. No es que no me guste el baile, realmente era de las mejores de mi generación pero, simplemente nunca sentí tanta convicción al hacerlo hasta que se convirtió en mi manera que mi cabeza no siguiera pensando más.

—Alexa, play My Tears Ricochet by Taylor Swift.

Sonará chistoso pero, Taylor era una cantante que escuchaba más o menos. Increíblemente cuando todo esto sucedió, me sumergí a escuchar nueva música por lo que terminé escuchando ésta canción que me ha hecho derramar lágrimas. Se que la canción trata de traición pero yo la veo como si mis padres estuvieran cantándola a mí.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora