— SE RECOMIENDA ESCUCHAR LAS CANCIONES MIENTRAS SE LEE.
⿻ ៹ ㅤ ELLA Y YO ! ࣪ ⃝.
COLE
Mis manos estaban heladas de estar tanto tiempo en el establo, estaba terminando colocando los pesados de cerámica en sus lugares teniendo una idea de cómo iban a ir para luego pegarlos. Llevo más o menos un mes trabajando en estos pero se me hacía más difícil por mis tiempos y además de que son pedazos sumamente pequeños y mis manos eran muy grandes para ver. Al final había logrado la forma de hacerlo así que estaba muy concentrado.
Frunci el ceño sintiendo nuevamente esa angustia en mi pecho recordando la mirada de Ivy antes de salir de la casa en su cumpleaños, verla con sus brazos rojos de irritación por los rasguños que se estaba dando. Me enojaba tanto saber que el idiota de Mason tiene su mente tergiversa por lo que Ivy no identifica que es lo que hace ese idiota.
Las señales eran muy obvias pero nadie se había tomado el tiempo de verlo, aunque yo siempre lo supe.
Lo supe ese día que me detuvo en las escaleras, miré como intentaba echarme la culpa de que Ivy estuviera cambiando. Miré como se comportaba ella con él como si estuviera dispuesta a hacerse pequeña a su lado, intentaba ser ella misma pero sólo el sabía que decir o hacer al gusto de él. Miré por un tiempo eso, en mi interior estaba ardiendo de cólera por querer tomarla y llevarla conmigo a lo recóndito de el planeta. Pero ella siempre lo justificaba, intentaba pensar que él era bueno cuando realmente se veía que ella estaba siendo manipulada.
Todo este tiempo estando de lejos quería gritarle que él no la merecía, quería demostrarle que es alguien que de verdad quiere pero ¿Cómo enfrentar a un ciego? No se puede, únicamente se puede esperar a que reaccione solo.
—Cole, dice Katherine que te ocupa. —Jackie entró sus ojos cayendo en la tetera notablemente sorprendida de verme con esto.— ¿Qué haces con eso? ¿Ivy te la dió? ¿Que mierda Cole?
—Relajate, Jackie. —dejé la pinza en la mesa con cuidado de no mover nada.— La estoy reparando porque se que tanto como a ti te importa, se que a Ivy también lo hace. Quiero darsela en Acción de Gracias, seguramente la necesitará y tú también.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...