⿻ ៹ PRIMER DIA ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
Estaba caminando hacia el pequeño edificio que estaba de color blanco, tragué duro viendo a mi alrededor queriendo verificar si no había nadie cerca. Con fuerza de voluntad, mis pies empezaron a moverse solos hacía aquel lugar. A lo lejos pude ver el coche de Zed que estaba estacionado enfrente del restaurante cerca de la clínica integral.
Al entrar al lugar vi como estaba en silencio, habían unas sillas de espera y estaba la recepcionista sonriendo. La saludé con educación avisando que ya estaba aquí, ella me hizo una seña de aprobación para subir las escaleras yendo a loa consultorios de la segunda planta. Tenía las manos sudorosas las cuales pasé sobre mis pantalones esperando que se seque. En la parte de arriba había otra sala de espera, así que me senté moviendo inquieta mis piernas.
—Hey. —me di la vuelta viendo que se trataba de Zev.— ¿Cómo estás? ¿Nerviosa?
—Muchísimo. —él sonrió acercándose a dejar un beso en mí frente.— ¿Qué haces aquí? Pensé que no te gustaba venir aquí.
—No me gusta, pero vine acompañarte. No podía dejarte pasar esto sola, se que es complicado.
—Gracias.
—¿Zev? —levanté la vista para ver a la mujer no más de 45 años luciendo impecable.— ¿Ella es tú amiga?
—Si mamá, ya está lista ¿no, Vee? —miré dudosa a Zev pero asentí.— Ve, estarás bien.
Me levanté de la silla sintiendo la mirada fija de la señora Ackerman, intenté mirarla a los ojos pero me sentí intimidada por lo que mire a otro lado siendo seguida de ella. Apreté un poco las manos nerviosa entrando a la pequeña habitación, ella me hizo una seña para sentarme en la silla y sonrió.
—Hola Ivy, mi nombre es Jesy Ackerman pero puedes decirme sólo Jesy. —asentí sonriendo un poco.— No tienes porqué estar nerviosa, esto es un procedimiento que te ayudará a entender mejor las cosas.
Asentí sin decir nada bajando un poco la guardia, así es como empezó a sacar unos papeles con información que no entendí pero me decía que fuera seleccionando los síntomas que estaba sintiendo. Dudosa empecé a llenar las casillas con una x en las que consideraba que me sentía así. Todo estaba en silencio y me faltaba unas cuatro páginas más así que me dedique a simplemente seguir seleccionando las opciones en la casilla correspondiente. Pasó un rato más cuando había terminado y levante la vista hacía ella quien estaba en su celular.
—Listo. —coloqué las cosas en su lugar con cuidado sintiendo la vista fija de ella en mí.
—Déjame veo. —tomó el folleto de papeles para empezar a contar cada una de las marcas mientras que yo movía mis manos inquieta.— Bien, creo que ya se por donde vamos a empezar.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...