ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟐𝟓 𑁍 ?

3.1K 280 20
                                    

⿻  ៹ ㅤ  DECEPCIÓN !        ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻  ៹ ㅤ  DECEPCIÓN !        ׅ ࣪ ⃝.  

IVY

Al día siguiente había salido a caminar por la mañana como suelo a hacer cuando intento dormir, últimamente se me hace más difícil conciliar el sueño pero ésta vez logré dormir más de lo que esperaba así que cuando me levante a las cuatro y media para ver la hora, me volví loca para hacer mis tareas.

Logré terminarlas y así que aproveche el rato para venir a correr, así que había puesto mi playlist de las mañanas empezando a correr por toda la propiedad. El lugar era hermoso, realmente lo que más me gusta es el silencio que hay pero de alguna manera es porque me siento más libre.

—Oye Mato. —la voz de George resaltó y me detuve.—Te menti sobre el Rancho. —sus miradas eran de preocupación y la verdad creo que la mía también.

—¿Cuánto tiempo llevas retrasado?

—Ocho meses.

¿¡Qué?! Así que el dinero que les estaba dando tampoco era suficiente, mierda, tenía que darles más.

Me quedé pensando en que momento podría ir al banco, podría ser cuando regrese de la escuela antes de ir a la academia. Mis pensamientos se esfumaron al escuchar los pasos de George irse así que aproveché a entrar a la casa y poder cambiarme. Necesitaba crear un mejor plan para ir al banco porque me conocía y seguro se me olvidaría.

—Buenos días, Ivy. —mis ojos chocaron con los de Alex y sonreí.— ¿Quieres un pancake?

—Uhm, comeré después de cambiarme. —él asintió.— ¿Cómo te fue ayer en el juego? ¿Ganaste?

—No, Cole ganó. —rodó los ojos y asentí.— ¿Sabes que no entiendo? El qué las chicas estén detrás de él, no es la gran cosa y además nunca ha buscado algo estable ¿Por qué una chica quisiera estar con él?

¿Soy yo o eso fue muy directo para mí?

—Creo que tal vez juzgas demasiado a Cole, no justifico nada pero tal vez no lo conoces del todo. —me encogí de hombros.— Y además ambos tienen el mismo carácter, era obvio que se iban a agarrar a golpes siempre.

—Yo no me parezco a ese idiota.

—Y el dice lo mismo, literalmente son los mismos pero con diferentes edades. —me reí.— No le des tantas vueltas, Alex, estas joven como para amargarte por un amor.

—¿Lo dices por experiencia?

—Si, como consejo te diré que jamás des toda tu existencia por una persona. —mis manos se quedaron juntas mientras las apretaba recordando a Mason.— Ser joven es difícil pero mientras elijas las personas correctas, las cosas van a mejorar.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora