ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟏𝟕 𑁍 ?

5.2K 492 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— SE RECOMIENDA ESCUCHAR CANCIÓN MIENTRAS SE LEE.
— CAPÍTULO CON TEMAS DELICADOS, SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS PUEDES PASAR O LEERLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

⿻  ៹  THE MOMENT I KNEW !    ׅ ࣪ ⃝.  

IVY

Estaba viendo por la ventana del coche mientras íbamos a casa eran las 6 de la tarde, me había pasado la tarde con Cole hablando y ahora ninguno había dicho ninguna palabra en todo el camino. Estaba nerviosa de decir algo y todo se fuera a la mierda, así que simplemente decidí estar callada hasta que dejara de pensar. Por otro lado sentía que Cole me miraba de reojo pero tampoco es como que quisiera hablar así que había subido el volumen de la radio para evitarnos una situación incómoda.

Lo que no esperaba es que saliera una canción de Justin.

—¿Es tu novio cantando? —bufe haciendo que él se sonriera.— ¿Qué? Seguramente tenías la habitación llena de fotos de ese chico.

—No te burles, él es el primer amor que tuve. —me reí nerviosa.— Creo que por eso tengo una debilidad por los chicos que fingen ser malos, pero en realidad soy un amor de persona.

—¿Mason es así? Porque yo no lo veo así.

—No estoy hablando de Mason.

Él volteó a verme rápidamente pero yo supe que había hablado mucho así que al ver que habíamos llegado a casa, salí del coche casi corriendo sintiendo la vergüenza recorrer mis mejillas. Al estar adentro me topé con todos caminando de un lado para el otro decorando el lugar, frunci el ceño ahora llegando Cole detrás de mí con una sonrisa.

—Es un día especial por lo que debemos celebrarlo ¿no? —me abrazó por los hombros y sonreí.— ¿Te está gustando tu cumpleaños?

—Por ahora está siendo bastante cómodo, la verdad he evitado pensar mucho en mi familia porque se que les hubiera gustado que estuviera con la mejor actitud pero es inevitable no pensar en que también no es como que tenga buenos recuerdos de mí cumpleaños. Normalmente solo Jackie y Lucy solían felicitarme, pero mis padres se les solía olvidar, más a mi padre. —hice una mueca alejándome de el abrazo.

—Este año es diferente, puedes intentar buscarle un lado bueno aunque se que es difícil pero te prometo que no te sentirás sola. —apretó mi mejilla y arrugue mi nariz.— Ahora ve a vestirte, tenemos una hora antes que se vuelva loca mamá por qué no estamos a tiempo.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora