⠀⿻ ៹ ㅤ MESSAGE IN A BOTTLE ! ׅ ࣪ ⃝.
COLE
Mis manos estaban inquieta mientras terminaba de tomar las bicicletas que estaban en el suelo, mis ojos no paraban de ver el pequeño cuerpo de Ivy que estaba limpiando las ventanas con dificultad pero lo hacía de alguna manera divertida porque estaba cantando las canciones que escuchaba. Ahora mismo estaba usando audífonos así que probablemente no se haya dado cuenta que yo estaba aquí presente de su show.
—But now you're so far away and I'm down feelin' like a face in the crowd i'm reachin' for you, terrified. —cantó como si estuviera en un concierto personal, estando parada en una silla empezó a hacer un pequeño baile mientras seguía limpiando.
Se veía muy tierna de ésta forma.
Me quedé quieto viendo como ella seguía sumida en su mundo como si nada más existiera, solté una pequeña carcajada viendo como tomaba la esponja como si fuera su micrófono. No sabía que canción estaba cantando pero sabía que debía ser una movida porque se veía muy feliz aún cuando estamos limpiando.
Seguí metiendo las cosas a la casa cuando empezaron a caer gotas del cielo, estaba empezando a nublarse y verse como si fuera una gran tormenta. Estaba acostumbrado al clima raro que había por aquí pero de alguna forma sabía que no todos lo estaban, en este caso Ivy. Así que me acerqué por detrás de ella viendo como terminaba de limpiar la última ventana luciendo totalmente feliz.
—California, tenemos que entrar. —Ella se dio vuelta al sentir mi presencia.— La lluvia ya vendrá así que debemos entrar. —tomé el balde de agua que ella tenía.— Vamos.
—Bien, creo que no podremos seguir con todas las tareas por la lluvia. —comentó sentándose en el sofá soltando un jadeo de cansancio.— Mierda, estoy muy cansada.
—¿Quieres que haga algún té para que te relajes? —me ofreci tirando el agua del balde en la grama antes de entrar a la casa del todo dejando éste a un lado. Me acerqué a ella quitando mis guantes y los dejé sobre la mesa.
—De hecho. —ella se levantó del sofá viniendo hacia mí emocionada.— Quiero hacer chocolate caliente, hace bastante tiempo que no hago y en Nueva York aprendí a hacerlo de una manera especial gracias a mis padres.
—Genial, me parece bien. —me acerqué a ella cuando empezó a buscar el chocolate, me coloqué detrás de ella tomando los malvaviscos sintiendo como se ponía tensa.— El chocolate es mejor com malvaviscos.
Miré como ella rápidamente tomó el chocolate con nerviosismo para ir al refrigerador, a este punto del día había notado como ella con facilidad se ponía nerviosa con comentarios tan idiotas como los míos. Y aunque quisiera indagar mucho más en ello, también estaba consciente de que ella tenía novio y bueno, se nota de verdad que lo quiere o simplemente esya acostumbrada como le mencioné la vez anterior.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...