⿻ ៹ SANDÍA ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
Estaba sentada en el segundo piso de él establo sosteniendo un cigarrillo en mí mano, mis ojos posicionados en la puerta del lugar pero tenía mi mente llena de pensamientos. Me había aislado de todos por unas horas avisando que iba a estar practicando una rutina para la academia pero había estado sentada viendo hacia nada. Pero teniendo mi cabeza sumida en todo lo que estaba pasando últimamente y de alguna manera no tenía ánimos de siquiera pensar en moverme. Últimamente se sentía más cansado moverse que en otros días pero tenía que seguir adelante ¿no?
Por mucho que he intentado no pensar en mi vida, pareciera que estoy en un quilombo de pensamientos hasta llegar a mi alma y terminando de matar la poca esperanza que tenia de tener un buen día. Quiero decir, todos están acostumbrados a decir "hey, todo mejorará" pero nadie se queda a tu lado y te dice "oye, no tienes porqué estar bien hoy. No pienses que mañana debes estar bien, ahora mismo te sientes mal y debes vivir en el presente apreciando el proceso antes de ser tu mejor versión". Entiendo que muchas personas viven diciendo que mañana será mejor, pero ¿Qué pasa con lo que siento hoy?
—Ivy. —levanté la vista de mis manos encontrando una mirada curiosa de parte de Danny.— ¿Qué haces? Pensé que estabas haciendo un baile como Michael Jackson —empezó a intentar hacer el moonwalk pero falló en el intento, aún así, logró hacerme reír un poco.— En efecto, la actuación es lo mío.
—Pueden ser ambas cosas —contesté.
—No, no soy tú. Tú eres básicamente Barbie, puedes hacer muchas cosas. —comentó mientras subía las pequeñas escaleras hasta llegar a mi lado y poder sentarse.— ¿Por qué estás aquí? Se ve muy triste el lugar.
—Iba a practicar pero supongo que no estoy con ánimos de hacerlo. —lo miré haciendo una mueca.— ¿Cómo va la obra? No he podido ir a ver los ensayos estos días por algunos pendientes que tuve. —encogí los hombros.
—Ha sido genial, de hecho, estoy emocionado porque la noche del estreno vendrán caza talentos y enserio deseo que puedan darme la oportunidad de ir a Julliard. —sonreí viendo su ilusión mientras hablaba de ello "¿En que momento dejé de ser así?" pensé.
—Seguro te seleccionarán Danny, eres un increíble actor. —sonreí un poco volteando a ver de nuevo a la puerta sintiendo un vacío en mi pecho.— Cuando seas famoso, te acuerdas de mí ¿entendido?
—¿Qué dices? Seguro tú serás más famosa que yo, te recuerdo que actualmente eres algo reconocida por tú familia. —hice una mueca tomando un calada del cigarrillo que por un segundo había olvidado que lo tenía.— ¿Qué? ¿Estás fumando de nuevo?
Exhale el humo de mí boca sin responder siendo el silencio más que respuesta, escuché como suspiró y me sentí culpable inmediatamente pero no lo apagué. Seguí inhalando de aquella sustancia que mantenía la ansiedad calmada por unas horas al menos. O tal vez eso me convencía a mi misma de que realmente estas haciendo.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...