ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟑𝟓 𑁍 ?

964 87 9
                                    

⚠️ANTES DE LEER ⚠️

Hace unos días subí una historia que es de Harry Styles, ésta es llamada "Call It What You Want" y me haría muy feliz de verdad si pudieran ir a darle una oportunidad. Apenas subí el primer capítulo pero tiene sus playlist, sinopsis y además hice una playlist explícita de las canciones del "álbum" de Camille Nova. En serio les agradecería que fueran a darle la oportunidad, les prometo que les encantará. Ahora si, pueden empezar a leer el nuevo capítulo.

 Ahora si, pueden empezar a leer el nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻ ៹ MALOS HÁBITOS! ׅ ࣪ ⃝.

IVY

No recuerdo en que momento pero estaba en una cama irreconocible escuchando las gotas de lluvia caer sobre el techo, había despertado hace unas horas sin saber que hañcer pero aquí estaba viendo las gotas de lluvia caer por la ventana mientras el paisaje detrás estaba nublado. Irónicamente pensé que podría estar bien hoy, pero la realidad era que me sentía peor que antes.

No se cuanto tiempo llevaba de esta forma, pero sabía que en algún momento tenía que enfrentar la realidad de mí vida. Aún así, lo único que deseaba era estar acostada en la cama durmiendo hasta que mi cerebro deje de pensar y mí corazón deje de sentir.

Pero eso no era una opción, al menos no ahora.

—Hey. —no quité la vista de la ventana.— Quería ver como sigues. —seguí sin contestar y pude sentir como suspiraba Zev.— Ivy, ya son las cinco de la tarde. No has comido nada en todo el día, y no pienso irme de aquí hasta que comas.

—No quiero.

—No te estaba preguntando, vas a comer.—ahora si volteé a verlo con el ceño fruncido con la intención de discutir pero vi su semblante de preocupación y me relajé.

—Está bien, no prometo comer todo pero lo intentaré. —él asintió extendiendo el plato con dos rodajas de pizza y un vaso de refresco.— Gracias.

—No agradezcas. —él se sentó delante de mí con su plato para darle una mordida a la rodaja de pizza.— Sabes que en algún momento debes volver a tú casa ¿no? Y no es que me moleste tenerte aquí, pero, se que deberá estar preocupada Katherine.

—Lo sé. —suspiré sintiendo como mi estómago se cerraba con la idea de regresar y enfrentarme a Cole.— Sólo que no quiero verle la cara a Cole, todavía no estoy lista para fingir ser una adulta.

—No tienes porque tener que ser una adulta ahora mismo. —el tomó un trago de su cerveza.— Puedes fingir que todo está bien cuando regreses a tu casa, pero aquí puedes dejar de ser perfecta. —lo miré en silencio.— No tienes porque fingir ser fuerte cuando tú vida se está desmoronando.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora