⠀⿻ ៹ ㅤ LOS ÁNGELES! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
¿Alguna vez se han despertado sintiendo su corazón incómodo? Como si las advertencias de tu cuerpo se activarán y la ansiedad se volviera tú protagonista en el día. Exactamente así es como me sentía hoy, intenté ignorarlo durante horas pero al llegar la noche. Aquel sentimiento no se iba y me estaba empezando a asustar.
Finalmente decidí tomar acción de lo que sea que me pudiera estar pasando y tomé mi celular para escribirle a Jackie, mí hermana menor. La cuestión es que en cuanto iba a escribir, alguien tocó mi puerta de la habitación. Realmente estaba confundida porque a esta hora todos deberían de estar durmiendo pero supongo que es de esos días que harán la fiesta de regreso a clases. Se que a Jackie le hubiese encantado como organizan las fiestas aquí.
— Hey, hola preciosa. —Mason apareció enfrente de mí con un plato de comida, sonreí y así caminé hacía él para abrazarlo.— Se que no cenaste por estar preocupada pero te traje algo de comida de la fiesta y se que no te gusta estar en lugares con muchas personas, así que te la traje aquí.
— Muchas gracias, cariño, estaba muriendo de hambre pero es que los nervios me tienen incomoda como para hacer algo.— tomé el plato en mis manos haciendo una seña para que entrase, pero, él simplemente negó con su cabeza.
— Me iré a dormir, estoy cansado y la verdad ésta preciosa voz debe descansar o mañana no podré ir a clases. La profesora Knight es estricta, ya sabes. —no negaré que me sentí algo decepcionada pero asentí intentando fingir que todo estaba bien.— Buenas noches linda, come bien ¿si? Te prometo que no pasará nada, te amo.
—Yo más, ahora ve a descansar. —dejé un beso en sus labios antes de verlo irse por el pasillo hasta que su silueta se desapareció.
Estudio en Los Angeles Art League, la escuela de artes más importantes para los que tenemos un sueño de ser reconocidos. Yo estudio Licenciatura en Arte Dramático, mientras que Mason está estudiando Licenciatura en Canto, era su sueño y aunque su familia siempre se negó a ayudarlo a seguir su sueño. Él hizo un gran esfuerzo para entrar aquí y bueno, es de los mejores de su área.
Estoy en mi tercer año de mis estudios y lo mejor de todo es que es el último, estaba emocionada por empezar mi carrera de actuación y bueno, la vida se sentía increíble desde hace unos años. Actualmente vivo en la fraternidad de la escuela, tengo a mi compañera de habitación Elizabeth. Y aunque vivimos en la misma habitación, no somos muy cercanas. Más que nada porque estamos en diferentes áreas de arte pero siempre hemos sido amables con la otra.
La verdad es que siempre he sido algo invisible respecto a los amigos o en la familia, ser la de en medio trae sus desventaja y es aún peor cuando tu hermana mayor es una increíble estudiante, o tu hermana menor es de las mejores de su clase con la oportunidad de estudiar en Princeton. Yo fui la única que decidí salir de lo "normal" que mi familia ha inculcado, se que a mis padres no les molesta pero, se que hubieran preferido que yo fuera como Lucy o Jackie.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...