ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟏𝟒 𑁍 ?

6.3K 501 50
                                    

⠀⿻  ៹ ㅤ  DECISIONES !        ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⿻  ៹ ㅤ  DECISIONES !        ׅ ࣪ ⃝.  

IVY

Había pasado días en la habitación encerrada sin la intención de ver la cara de alguien, me encontraba de mal humor y sin ganas de hablar con personas. Consideraba que últimamente había actuado de ciertas maneras fuera del margen y no me está agradando ser así.

Aunque la verdad de las cosas es que en una conversación con Mason me dejó pensando demasiado que ahora no se como actuar, siento que debo estar atada a mis actitudes que no se si realmente son mi versión "tranquila" o es porque me da miedo actuar.

Estos días había intentado no estar cerca de Cole por el simple hecho de que me daba miedo como nos estábamos comportando juntos, el sabía perfectamente que es lo que estaba sintiendo así que me daba mi espacio para pensar. La cuestión es que el imaginarme a Cole algo más que un amigo me revuelve el estomago ¿Por qué?

Por las siguientes razones:

1) Sí nos decimos que nos gustamos ¿La amistad se arruinará o seguiremos siendo amigos?

2) ¿El va a luchar por mi estando en una relación?

3) ¿Qué me asegura que no seré otra más en su lista? Literalmente se había acostado con Olivia, la mejor amiga de Erina ¿Qué me esperaba a mí?

4) Jackie.

La última razón era una de las más fuertes, no podía dejar de pensar en la forma que trata a Cole. Conozco a mi hermana, ella no es de dejarse influenciar por un chico. Siempre fue hasta más seria que una madre, entonces ¿Le gusta o simplemente se divierte?

¿A mi me gusta o solo me gusta el sentimiento?

Esa pregunta ha inundado mi cabeza por días ¿Cómo les explico que ni siquiera se exactamente lo que siento? Es confuso, es triste y es abrumador, no entendía perfectamente que es lo que quería y eso me estaba dando asco.

Solté el bolígrafo en mí libreta viendo como las personas entraban y salían de Lark, miraba como todos sonreían entre ellos ¿Tendrán problemas? Probablemente si, pero han sabido sobrellevar las cosas o simplemente cubren su dolor con una sonrisa. Tal vez simplemente estoy plasmando mis problemas en otras personas y enfoco mis ideas en algo que no debería.

Desde que tengo uso de razón siempre me sentí aislada de los demás, intentar encajar en una familia adinerada con ideales diferentes a los míos. Luego descubrir que lo que amaba estaba siendo difícil pero terminé en mi sueño que esta pausado por ahora, y aunque siempre estaba con alguien. Al final del día me seguía sintiendo sola con pensamientos agridulces intentando tapar lo obvio con idioteces.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora