ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟑𝟖 𑁍 ?

845 74 4
                                    

⿻ ៹ RECUERDOS DE UN ADIÓS! ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻ ៹ RECUERDOS DE UN ADIÓS! ׅ ࣪ ⃝.

COLE

Eran las 11 de la noche y estaba sentado en el establo, sostenía una cerveza en la mano mientras intentaba mantenerme despierto por la cantidad de alcohol que había tomado. Estaba muy cansado mentalmente para pensar, sólo estaba sentado viendo a un punto fijo sin querer decir nada. Estaba harto de mí cabeza, estaba harto de todo y de todos.

Menos de ella.

Cerré mis ojos con fuerza intentando quitar aquella imagen de mi cabeza, estaba tan frustrado que podría directamente seguir tomando alcohol hasta tener un coma etílico. Pero de alguna manera todavía no podía rendirme, estaba tan cansado de todo pero no podía rendirme con ella. Y no hablo necesariamente hacer que me perdone o que me ame, hablo de ver sí está bien y si mejorará de su salud aunque la mía se esté haciendo mierda.

—¡Carajo! —exclame tirando de la botella en el suelo haciendo que esta se quiebre.— No se qué hacer.

—Tal vez dejar de ser un idiota. —La voz de Alex apareció asustandome.— Lo siento, venía a dejar a mí caballo pero te miré tan perdido que decidí ver si estabas bien.

—Oh, gracias. —me acomodé en mi lugar sin querer hablar.— Estoy bien, puedes retirarte.

—Eres tan cabezota. —empezó a caminar a mi dirección hasta sentarse a mi lado.— Jackie me contó lo que sucedió hoy cuando fueron a traerla Zev y Ivy. —me quedé callado.— Cole, deja de fingir que estas bien. Literalmente acabas de tirar una botella de cerveza de frustración.

—Es que no sé qué hacer, Alex. —confesé.— En mí vida personal soy una mierda en todo, en mi vida amorosa terminé de lastimar a la chica que amo y con mi familia siento que están decepcionados conmigo. —suspiré.— Ya no hay solución, simplemente está es la realidad de las cosas.

—Tienes razón, haz hecho cosas muy horribles y estúpidas. —enarqué una ceja.— Pero algunas hay soluciones, en la escuela puedes tener escuela de verano. —hice una mueca.— Con la familia simplemente puedes pedir perdón, todos sabemos perdonar Cole. —lo miré esperando lo siguiente.— Con Ivy, no sé cómo podrías arreglar las cosas pero se que a ella le gustaría un detalle y no hablo dinero o regalos. Hablo de algo que realmente demuestre lo culpable que te sientes.

—No lo sé. —cubrí mi rostro con mis manos.— Si tan sólo no hubiera escuchado a Jackie.

—¿A Jackie? —frunció el ceño y asentí.— ¿Qué te dijo?

—El día de la gala por la mañana, Ivy se fue con Zev, yo los miré irse de la propiedad gracias a Jackie quien me dijo que Ivy le había confesado que estaban acostando. —pude ver como el rostro de mí hermano se transformó de sorpresa a confusión.— Luego ella me mostró unas fotos que ellos habían estado saliendo de lugares juntos y supongo que los celos me ganaron.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora