— SE RECOMIENDA ESCUCHAR CANCIÓN MIENTRAS SE LEE.
— CAPÍTULO CON TEMAS DELICADOS, SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS PUEDES PASAR O LEERLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.⿻ ៹ ㅤ FOOL'S GOLD ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
Probablemente era mi culpa de sentirme como me estaba sintiendo, vacía y con sentimientos bastante agridulces. Había descubierto que he intentado llenar mis vacíos con sentimientos nuevos, intentar hacer cosas que no me hagan pensar en la realidad que estoy pasando ahora mismo. Pero me era inevitable sentirme con el corazón rotos.
Si bien es cierto, con Mason me sentía destrozada con la situación con Cole se sentía aún peor. Probablemente porque me había enganchado mucho más con Cole que con Mason.
Pero eso no quitaba que no había sanado bien lo que pasó con él y por eso ahora estaba teniendo consecuencias de lo que pasó, una de esas consecuencias era ser el centro de atención en la escuela. La cual nuevamente me estaban llamando de todo por que Cole se fijó en mí.
¿Por qué siempre tendemos a echarle la culpa a la chica? Quiero decir, ambos somos responsables de lo que pasó pero ellos deciden fingir demencia con él así que me echan toda la responsabilidad a mí. E realmente patético, estúpido y si, acepto que debí pensar mejor las cosas pero siento que desde un inicio hablé las cosas perfectamente con Cole. Así que tampoco debía darle explicación a nadie más que a él.
Hoy había ido temprano al establo para practicar un poco del baile que estábamos haciendo en la academia y aprovechar a ordenar mis papeles de la obra, estaba demasiado estrenada además de replantearme porque decidí aceptar ser parte de algo que me mantiene apenas existiendo. Estaba escuchando música en mis audífonos mientras me movía con suavidad para no quebrar la madera. Estaba demasiado sumida en lo que estaba haciendo cuando sentí alguien tomarme de la cintura.
—No me estabas escuchando así que debía llamar ti atención de alguna manera. —Cole sonrió coqueto pero yo me quité de su agarre sin decir nada.— ¿En serio? ¿No me hablarás?
—¿Ya arreglaste las cosas con todos? —contesté pero él no, así que asentí.— Entonces no creo que haya algo que debamos hablar.
—Por favor, Ivy, estábamos tan bien. No puedes solo ignorarlo y...
—¿Ignorarlo? —me di la vuelta atónita.— Claro, y voy a hacer como si nada cuando todos vieron como casi me llamas como una de tus juguetes.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...