ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟑𝟔 𑁍 ?

706 78 5
                                    

⿻ ៹ ADICCIÓN ! ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻ ៹ ADICCIÓN ! ׅ ࣪ ⃝.

COLE

Solté un bostezo estirando mi cuerpo en la cama viendo al techo, un punzón apareció en mí cabeza al momento que abrí los ojos. Frunci el ceño al ver el rayo de luz que aparecía por la ventana cayendo directamente a mi cara. Solté un bufido escuchando el desastre de abajo, sabía que hoy era el día de la feria del condado. Me tocaba llevar a el caballo de Alex a que esté listo con su equipamiento así que debía levantarme rápido para llegar primero.

Salí de la cama con mucha pereza volteando a verme en el espejo teniendo un pequeño flashback con Ivy, me quedé viéndome unos segundos tratando de mantener el recuerdo de su rostro de felicidad al estar conmigo e intentar no recordar la mirada de dolor que me dio la última vez que la vi. Había pasado dos semanas desde que había pasado eso y ella todavía no ha puesto un pie en la casa.

Amargamente y egoistamente quisiera traerla aquí para enfrentarla pero de alguna manera sabia que la razón por la que no había regresado aquí era por mí. Un punzón apareció en mi pecho de nuevo recordando la forma que aquella mirada de amor se fue desvaneciendo hasta ser completamente odio para mí.

Me lo merecía, ella jamás debió fijarse en mí. Ella merecía más y yo sabía que yo no era eso para ella.

Ignoré mis sentimientos yendo hasta el baño tomando una de las toallas detrás de la puerta de mi habitación, al parecer todos ya estaban bañados pero todavía no iban a irse. Mientras que yo debía estar ahí en 20 minutos, pero, yo no era de tardarme mucho a la hora de arreglarme.

Así que al estar listo salí de casa sin avisar sabiendo que iba a verlos ahí, no tenia hambre por lo que no desayuné. Tomé el coche rápido yéndome a la feria que todavía no abría, el lugar estaba lleno de ganaderos y de personas hacendados. Saludé con un pequeño saludo a algunas personas que conocía yendo a buscar el caballo en el remolque.

Desde lejos pude ver una cabellera rubia sonriendo abiertamente, me quedé viendo unos segundos con la esperanza de verla pero no eran ellos. Eran otros hacendados y por lo tanto estaba como idiota viéndolos mientras tenía a un caballo a lado.

—Increíble.

Seguí mi camino hacía la caballeriza, ya habíamos algunas personas ahí así que me dedique a peinar, a buscar la silla de montar e intentar que se viera segura para Alex. Intenté con todas mis fuerzas concentrarme pero solo podía seguir pensando en ella.

Se que podre recuperarla, lo sé perfectamente.

Cole, creo que ésta vez ya no hay nueva oportunidad.

Sacudí mi cabeza intentando ignorar los pensamientos negativos, quería creer que podría volver con ella. Hacerlo bien ésta vez, ella iba a estar orgullosa de mí. Lo sabía perfectamente.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora