— SE RECOMIENDA ESCUCHAR CANCIÓN MIENTRAS SE LEE.
— CAPÍTULO CON TEMAS DELICADOS, SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS PUEDES PASAR O LEERLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.
⿻ ៹ ㅤ INVISIBLE ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
¿Alguna vez se han levantado un día sintiendo como si estuvieran existiendo únicamente? El día pasa y te sientes sólo, intentas buscarle sentido a lo que haces pero perdiste el gusto por lo que amabas. Te miras en el espejo y dices "¿Quien soy?" Intentas forzarte a levantarte de la cama queriendo demostrar que eres fuerte pero simplemente tu mente es tan fuerte que no te permite salir de ese bucle de hundimiento que llevas años intentando cubrir con actividades.
Simplemente un día te levantas y ya no puedes seguir fingiendo que todo está bien, no quieres preocupar a nadie pero estás cansado de fingir que la vida está siendo "perfecta". Cada noche pienso en todo lo que he hecho ¿Soy tan mala persona? o simplemente tengo mala suerte con la vida que me tocó. Siento que perdí el tiempo en el pasado que ahora veo todos muy adelante de mi haciendo sus vidas pero yo ¿Yo quien soy?
He estado acostada en la cama con mis audífonos todos los días de "vacaciones" que nos dieron por acción de gracias así que decidí quedarme a lamentar mi vida. Ni siquiera podía pensar de lo cansada que me sentía de todo. Me la había pasado durmiendo muchísimo como si mi vida dependiera de ello, es como si estuviera viviendo una vida que no es mía.
¿Qué pasaría si dejo de existir? Realmente dejé de hacerlo hace mucho, pero nadie estaba listo para aceptarlo. Es como que la vida de color se había vuelto blanco y negro, ya nada tenía sentido.
Hoy estábamos en clases pero apenas podía prestar atención, sentía como Cole intentaba jugar conmigo pero no podía concentrarme en nada. Sentía como si todo había perdido el bonito recuerdo de que podía ser mejor de lo que soy ahora. Ahogada en mi misma, me sentía pérdida.
Había estado ignorando a todos en la casa después de lo que pasó con Richard, todavía seguía reproduciendo aquellas palabras en mi cabeza ¿Padre? Dios, no tengo ni idea como es que había decidido esconder algo tan grande de mi ¿Qué iba a hacerle? Nada, pero las mentiras duelen más al darse cuenta años después.
Me había puesto hoy una sudadera que cubría mis brazos lo cual agradecía porque no soportaría que me pregunten que sucedió con ellos. Estaban muy lastimados, ahora no podía controlarlo. Pensé que podía hacerlo pero no podía hacerlo, era como si mi cuerpo reaccionara a la presión de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...