ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟎𝟖 𑁍 ?

8.6K 656 92
                                    

⿻  ៹ ㅤ  OCEAN EYES !        ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻  ៹ ㅤ  OCEAN EYES !        ׅ ࣪ ⃝.  

IVY

Estaba sentada en el balcón de la habitación viendo el hermoso paisaje que nos brindaba la mañana de Silver Falls, hoy era un día hermoso y cálido. O tal vez porque lo siento así por lo que hice anoche para Cole.

Les contaré, realmente estaba enojada con él, era bastante evidente desde el primer momento que él volvió a intentar hablarme pero simplemente evitaba su mirada contestando con sílabas monótonas. Se que intentaba crear una conversación conmigo pero la verdad es que no se me antojaba ser hipócrita porque bueno, de verdad estaba muy enojada.

Ahí es cuando planee la broma, me tomó dos semanas exactas para poder hacer todo como deseaba. Primero que todo, debía conseguir una forma de crear aquel documento como si se viera real pero sin tener que llevar de verdad a Cole a una clínica. Estuve más o menos una semana viendo quienes trabajaban ahí hasta que vi que una chica llamada "Carlie" de mí clase de pintura se encontraba ahí. Empecé a hablar más con ella sin levantar sospechas hasta que le pedí el favor de que si pudiera crear un documento falso, no necesariamente de Silver Falls. Si no que necesitaba ver cómo era aquel papel para falsificarlo, al inicio se negó rotundamente pero luego de sacar mí versión de actriz y prometer darle ropa original de la marca de mí madre.

Ella cayó inmediatamente, accediendo a ayudarme.

Aquí es cuando todo empezó a hacerse un poco más difícil pero no importaba porque estaba emocionada, la cuestión es que tuve que vestirme como si trabajará en la clínica mientras Carlie me cubría la espalda. Ella me dirigió a la sala de exámenes para ver como eran exactamente ese tipo de examen, por lo que entendí debía hacer un hísopado de la llaga que tenga en el cuerpo, las cuales normalmente salían en los genitales.

Lo que hice después fue copiar el formato para quitar el logo original de la clínica, colocando de una más lejos de Silver Falls para que no pudieran llamar. Luego empecé a llenar los datos con lo que quería que quedara hasta que finalmente quedó perfecto, así que lo imprimí lo más rápido que pide porque habían empleados queriendo entrar pero todo salió bien al final. Le agradecí a Carlie por su ayuda yéndome a casa para descansar, luego al siguiente día que fue ayer.

Puse todo el plan a la obra, primero que todo en la mañana tuve que irme más temprano que todos para hacer las cosas bien. En la tarde cuando regresamos a casa le dije a Danny que iba a irme con una amiga a casa, se que dudó en dejarme ahí pero lo hizo. Así que me tocaba tomar un taxi hasta la clínica para ir con Carlie a programar una cita para Cole, ésta siendo real porque claro, era en el pueblo y podían hacerle el examen ahí. Estuve mas o menos una hora ahí porque estaba muy lleno.

Finalmente cuando me fui de ahí teniendo el papel, quise llevarle un postre a Katherine como manera de agradecimiento pero también porque quería ver los animales. Pero no esperaba que saliendo de ahí, Cole iba a aparecer de la nada queriendo ser un caballero lo cual al inicio no me lo creí pero en mí cabeza se encendió un foco. Era el momento perfecto para distraerlo y poder hacer que el rumor se fuera regando dentro de la casa para que todos o se burlaran o estuvieran sorprendidos.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora