⠀⿻ ៹ SCORPIO SEASON ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
Abrí los ojos sintiendo mis ojos pesados por la luz del día, frunci el ceño al sentir el ambiente más pesado de lo normal. Me quedé acostada en la cama viendo el techo sin motivación de moverme, probablemente sea porque son más o menos las 7 de la mañana.
O porque hoy es mí cumpleaños.
Volví a cerrar los ojos suspirando quedándome en esa posición hasts que me aburrí de estar en la cama. Voltee mí cabeza hacia la cama de Jackie estando vacía. Imaginaba que estaba corriendo asi que me levante de la cama con mucha pereza, no quería celebrar hoy.
Sólo quería estar sola.
Empecé a buscar algo de ropa para ir a la academia de baile, hoy era sábado y me había inscrito de 8 a 12 para este día porque es cuando más tiempo tenía. Había elegido un conjunto de ropa suelto viéndome bastante cómoda. Al salir de la habitación escuche todo en silencio lo que se me hizo extraño pero al bajar me topé a todos sonrientes.
—¡Feliz cumpleaños Ivy! —gritaron emocionados haciéndome sonreír un poco.
—Ven, te daremos el desayuno especial por tu día ¿Te gustan los waffles, verdad?—Katherine se acercó para darme un abrazo fuerte.— Se que a tú familia le hubiera gustado hacerte algo, disfrútalo, son los dieciocho.
—Muchas gracias, Katherine.—apenas contesté sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
—Bien, es mi turno de abrazarla. Dame espacio madre.—Danny se acercó a darme un gran abrazo haciéndome sonreír.— ¿Te das cuenta que eres mayor que yo por dos meses? Que injusto.
—Es que si debía ser así de perfecta, tenía que ser de escorpio. —el se rió haciendo su cabeza hacia atrás.— Gracias por ser mi amigo.
—No tienes que agradecerlo, Ivy. Es un gusto tenerte en nuestras vidas.—sonrei un poco enfocando mis ojos ahora en el rubio que me miraba sonriente.— Bien, me alejo porque el señor celos me va a correr —Me dejó un beso en la frente y sonrió.—Feliz cumpleaños, vee.
Hacía un tiempo que me había puesto ese apodo y la verdad es que consideraba que el apodo más tierno que me han puesto en mi vida.
—Hey. —Cole se acercó y sonreí.—Feliz cumpleaños, California. —me abrazó dejándome oler su perfume tan varonil que me creaba ¿mariposas?— Eres mayor que yo, me siento ofendido por qué no es al revés.
—Hasta te gané en eso —bromee viendo como él se reía.— Así que eres acuario ¿No?
—Nunca entendí eso de los signos, así que te diré que sí. —me reí volviendo a envolverlo en un abrazo.— ¿Qué me darás de regalo?
—¿Mi existencia no es suficiente?
—Eso no es un regalo, es una tortura. —el me apretó el brazo y chillé.— ¡Cole!
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...