⿻ ៹ ¿HOGAR? ! ׅ ࣪ ⃝.
ANTES DE LEER: Este capítulo es importante que escuchen la canción mientras lo leen, si desean pueden ver el video musical que explica más o menos que es lo que siente Ivy. La canción es muy sentimental e importante para mi, así que espero que les guste.
— SE RECOMIENDA ESCUCHAR CANCIÓN MIENTRAS SE LEE.
— CAPÍTULO CON TEMAS DELICADOS, SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS PUEDES PASAR O LEERLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.IVY
Mis ojos se mantienen viendo las calles pasar mientras mis oídos seguían escuchando la misma canción una y otra vez hasta que termine odiando de ella. Odiaba el sentimiento de vacío que sentía en mí pero era lo que miraba cada vez que miraba las calles de Nueva York. El clima era cálido, el frío se estaba yendo y ya casi era las vacaciones de primavera. Todos estaban emocionados por tener tiempo para volver a sus casas o simplemente irse a la playa.
Luego estaban las personas como yo que estaban viendo a los demás vivir sus vidas al máximo, estábamos los que no sabemos a donde ir y cada decisión que tomamos se sienten peor que la anterior.
Me detuve enfrente de aquel café que solía venir con Lucy, Jackie y mamá. Nos sentábamos a tomar algún chocolate caliente y decir que no se parecía al que nosotros hacíamos. Una pequeña sonrisa apareció en mí rostro hasta que mis ojos dejaron de enfocar al interior del establecimiento y miré mi reflejo del vidrio. Había descubierto que mi peor enemigo era yo misma, odiaba como me miraba pero odiaba más no saber como arreglarme.
Seguí mi camino hasta quedar en la mitad de Time Square, las personas estaban emocionadas tomándose fotos. Podía percibir como las familias estaban emocionadas por estar juntos, una parte de odiaba no haber podido tener esos momentos de emoción familiar. Y los momentos que logré tener así fueron destruidos al llegar a casa.
Miré la hora en mi celular, eran las 10 p.m. me había escapado de casa porque no podía lograr sentirme cómoda dentro de ahí. Papá intentó que hablara con él al llegar pero, en ese momento sólo quería dormir unas horas hasta que mi cerebro dejara de pensar. No logré conciliar el sueño y mi última opción fue salir de ahí antes que empezará a tener un ataque de ansiedad.
Mi mano picaba por querer comprar un cigarrillo pero me estaba deteniendo porque mañana entraría a ese hospital. No quería oler a tabaco pero en momentos así a veces quería simplemente buscar una manera de hacer que todo se apagué por un segundo. Que mi cabeza se sienta liviana y el dolor en el pecho dejara de sentirse pesado.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...