ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟏𝟎 𑁍 ?

7.4K 622 71
                                    

⠀⿻  ៹ ㅤ  DIECINUEVE  PT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⿻  ៹ ㅤ  DIECINUEVE  PT. I !        ׅ ࣪ ⃝.  

IVY

El día podría estar brillando del todo pero lo único que sentía era el mismo sentimiento que tuve hace unas semanas, o sea el vacío, me había levantado a las 3 de la mañana para tomar algo que se me había hecho ya costumbre pero esta vez ni siquiera el té me relajada del todo para poder dormir. Angustiada estuve dando vueltas por la cama intentando calmar mi cabeza pero seguía pensando en todo.

En mí familia, en Mason y... en Cole.

Han sido semanas demasiado confusas como para poder digerir todo, creo que la única cosa que me mantiene estable es Jackie. Bueno, más que nada porque estoy viendo como poco a poco va saliendo de su rutina 24/7 y de alguna manera eso me tranquiliza. Pero se que yo no estaba mejorando, apenas he dormido esta semana. La ansiedad me esta carcomiendo de a poco y mis pensamientos se sienten mucho más pesados de lo normal.

Así que ahora eran las 6 de la mañana y estoy buscando que ponerme para ir a la escuela, realmente no tenía muchos ánimos para vestirme eligiendo una camisa blanca con un estampado de The Neighbourhood, usé unos jogger de color nwgro y mis tenis Dunk Low color negro. Busqué mi mochila metiendo lo necesario para guardarlo, luego la dejé a un lado tomando mis cosas de baño para dar mi rutina de siempre.

Al salir del baño vi que apenas todos estaban saliendo de sus habitaciones con cara de sueño, no me notaron porque estaban muy adormilados pero mis ojos se toparon con los ojos café que inmediatamente demostraban felicidad. Sonreí un poco acercándome hasta él para quitar la toalla de mí cabeza el cual seguía húmedo. Agradecía haber sido inteligente de llevar mi ropa al baño desde el incidente de la última vez.

Eso sería vergonzoso con Mason aquí.

—Hola linda. —me abrazó dejando un beso en la mejilla y sonreí.— ¿A qué horas vas a clases?

—A las siete y treinta salimos de aquí para llegar cinco minutos antes a la escuela, está algo lejos. —hice una mueca haciendo mi cabello hacia atrás.— ¿Quieres hacer algo hoy? No se, ir a ver el lugar.

— Me gustaría. —tomó mis manos en las suyas para dejar un beso en ellas, debí sonreír pero lo único que mi cabeza produjo fue la vez que Cole había hecho tal cosa.— Por cierto, como llevas lo de hoy.

— ¿Lo de hoy? —frunci el ceño sin entender, él sacó su celular para enseñarme la fecha de hoy haciendo que mí pecho se cayera en el suelo.

— ¿No lo recordabas? Lo siento, Ivy, no era mí intención. —negué con la cabeza intentando mi mejor sonrisa pero mordí mi labio tratando duro.— ¿Ivy?

—Estoy bien, no te preocupes. —carraspee viendo a otro lado intentando no llorar enfrente de él, no podía ir a la escuela con los ojos inflamados.— Debo ir a dejar esto, si quieres ve con Katherine. Seguro esta haciendo el desayuno.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora