⿻ ៹ ㅤ LA LLUVIA ! ׅ ࣪ ⃝.
COLE
Estaba sentado en la orilla de la calle viendo el coche de Zev irse con Ivy dentro, frunci el ceño frustrado pasando mis manos por el rostro. Estaba cansado, de verdad que estos días habían sido un puto infierno, parecía que cada cosa que hago o digo la hago al revés y termino hiriendo a los que amo.
Termino hiriendo personas inocentes como Ivy.
Ivy, dios, no soportó tener esta distancia que nos tenemos. La veo como evita mi mirada y como pasa más tiempo con el grupo de Demián que nosotros en casa. Me da coraje saber que no puedo ser yo quien pueda sostenerla, cuidarla pero creo que ni yo mismo se lo que quiero. Estaba cansado, harto de ser el hijo que tiene todo mal. Estaba cansado de que termine siendo el enemigo cuando al final sólo terminó reaccionando a las acciones de los demás.
Probablemente me vean como intento de víctima, pero la realidad es que hay más historia de lo que parece. La cual no le he contado a nadie porque seguramente creerán que me estoy victimizando y ya estoy harto que me vean como el puto problema.
Me levanté del suelo luego de haber estado persiguiendo a Erin, pero no exactamente por lo que creen ustedes. Quería hablar con ella, quería disculparme por como he estado actuando pero ella me odia y se que me lo merezco ¡Me acosté con su mejor amiga! Sabía lo imperdonable que era eso, y tal vez por eso estoy pagando mi karma con Ivy.
Tengo miedo, lo confieso, veo como se miran Zev y ella ¿La estoy perdiendo? Probablemente y ni siquiera estoy haciendo algo para recuperarla, porqué no sabía que hacer. Además, creo que Mason tenía razón.
Flashback
"—Me iré con Ivy, aleja a éste imbecil de aquí o yo mismo lo meteré en prisión por acosador además de abusador.—Zev estaba limpiando sus nudillos.— Cole, te estoy hablando.
—No te preocupes, me lo llevaré de aquí y no querrá volver. —miré al malnacido que estaba lleno de sangre.— Cuídala, por favor. —miré en dirección a su coche que ella estaba viendo hacia abajo notablemente asustada.— De verdad, debe estar asustada.
—¿No quieres ir tú? —devolví mi vista hacia él y negué con la cabeza.— ¿Seguro?
—Si, ella no ha querido hablar conmigo y le estoy dando su espacio, ahora no necesita más drama y se perfectamente que yo le traigo más problemas. —escuché la risa de Mason y apreté su agarre haciéndolo quejar.— Ve, con ella.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...