ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟒𝟎 𑁍 ?

505 51 2
                                    

ANTES DE LEER: Hola, como hace unas semanas me he desaparecido para escribir esta historia por una razón inicial y era que no me estaba gustando hacía donde iba el rumbo de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANTES DE LEER: Hola, como hace unas semanas me he desaparecido para escribir esta historia por una razón inicial y era que no me estaba gustando hacía donde iba el rumbo de la historia. Me estaba frustrando porqué sólo estaba actualizando por llenar la historia y no porqué me estaba gustando a mí. Por lo que me tomé un tiempo para no escribir aquí y enfocarme en mis otros proyectos como TORNADO WARNINGS DE CHARLES LECLERC.

Debo decir que en un momento me sentí insegura por lo que estaba escribiendo más que nada porqué quería llenar la expectativa de todos los que leen la historia, pero se que al final no podré hacer eso realmente así que decidí re leer la historia. Debo decir que me siento orgullosa de lo que he escrito y por eso mismo he regresado.

Hace unas semanas había escrito el capítulo 40, lo subí por 40 minutos y de verdad que me sentí fatal con lo que escribí. Así que lo elimine, es una "versión" que me guardare para mí y les mostraré mejor la nueva versión del capitulo. Con eso quiero decir que sólo quedan 10 capítulos más para terminar la historia + epílogo, así que espero que les guste como va a terminar la historia.

Muchas gracias por el apoyo y los 222K de vistas, es un sueño. Ahora si, empieza el capítulo.

⿻ ៹ LIBERACIÓN ! ׅ ࣪ ⃝.

DOS MESES DESPUÉS

IVY

Entré por el elevador viendo que estaba vacío el lugar, estaba en silencio y se miraba sombrío. Richard no estaba por lo que me fui a sentar al gran sofá que estaba pulcro a pesar de la falta de uso. Ayer había salido de la institución psiquiátrica, todavía no había terminado mi tratamiento pero al ver mis buenos resultados me dijeron que podrían trasladarme a Silver Falls de nuevo. Acepté inmediatamente queriendo dejar de usar ese uniforme incómodo y estar en la comodidad de mí casa.

Había cambiado en dos meses, puede que suene ridículo pero era cierto. Mi vida se sentía diferente a lo que era hace dos meses, mis brazos estaban curados de las cicatrices. Mi mirada ya brillaba un poco más, mi semblante era más animado y mi cabello era corto ahora. Me parecía loco como una decisión como empezar terapia podía cambiar la vida de una persona, realmente estaba feliz por lo que había construido en éste tiempo. Había podido aprender a conocer personas increíbles ahí que han tenido situaciones desafortunadas y aún así intentaban ser felices. Había aprendido que la felicidad era algo que se construía uno mismo, no es algo que aparece de la nada.

Había entendido que a mis dieciocho años era todavía muy joven para entender la vida pero lo suficiente mayor para saber que aprender antes es mejor. Había construido una relación a base de amor con mí padre, Richard había sido un gran apoyo en éste proceso. Tuve que aprender a dejarme ser escuchada, a bajar la guardia y permitir aceptar el amor que me daban las personas que me aman.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora