ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟎𝟓 𑁍 ?

9.9K 661 130
                                    

⠀⿻ ៹ ㅤ TALENTOS MUERTOS O ¿SUEÑOS FRUSTRADOS? ! ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⿻ ៹ ㅤ TALENTOS MUERTOS O ¿SUEÑOS FRUSTRADOS? ! ׅ ࣪ ⃝.

IVY

Habían pasado unas horas desde que habíamos entrado aquí, Jackie y yo, realmente era bastante incómodo ver como las personas nos quedaban viendo pero honestamente no entendía porque específicamente sentía que las chicas me quedaban viendo muy mal, no me conocían y me odiaban.

Es tiempo récord ¿no?

Caminé hacía los casilleros buscando mis libros porque me tocaban diferentes clases, pero éste fue cerrado rápidamente por la misma chica inicial que era la conocida, Erin.

—Mira, no sé quien eres y no me importa saberlo pero, Cole únicamente está siendo amable contigo por lástima. —hizo una mueca de fingida tristeza.— Te haces la mosca muerta porque papi y mami murieron, pero yo conozco a las mujeres como tú. Descaradas y busconas de hombres en pareja.

Miré a la otra chica que estaba con ella que se veia apenada por como me estaba hablando Erin, honestamente algo que aprendí el Nueva York es que nadie te salvará de situaciones así, por lo que debes aprender a defenderte sola.

—Wow, no sabía que en el 2023 todavía las mujeres peleaban por hombres. Eso no es muy ¿1950? —hice una mueca de fingida decepción.— Supongo que algunas todsvian no evolucionan, no te preocupes, seguro te curas. —reí de manera sarcástica.— Oh, y si te sientes tan insegura de que yo te quite a Cole, deberías primero darte cuenta que tipo de relación tienes con tu supuesto novio ¿no? —crucé mis brazos enarcando una ceja.— además, linda, si vas a venir a atacarme usando la ropa que mí madre diseño. Primero deberías de checar si es original, se nota desde lejos que es una copia barata de ¿Shein? ¿Es ahí que lo compraste?

— ¿Qué acabas de decir? —se acercó amenazante pero no me moví de mí lugar levantando mí mentón.

—Evoluciona, amiga. —tomé con fuerza el cinturón de la mochila para darme vuelta y seguir caminando pero me detuve antes.- Por cierto, tengo novio, así que no debes preocuparte por tú "hombre" aunque ¿realmente es tuyo? —me hice la pensativa soltando una risita antes de irme de ahí.

Seguí mi camino viendo como las personas alrededor empezaban a especular mucho más por mi forma de actuar, honestamente empezaba a sentirme un poco cruel por la forma que fui. Pero también me ofendió demasiado como me había dicho todo, probablemente luego sea más amable pero aprendí en Nueva York que jamás debes bajar la guardia con nadie.

Todos buscamos que otras personas estén bien pero jamás mejor que uno.

Seguí mi camino hasta la cafetería buscando mí dinero para ver que podría comer, el olor a comida se esparcía por todo el lugar llenando mis fosas basales. Olía a lasaña, mí estómago rugió al pensar lo que iba a comer. A este punto del día ya me estaba acostumbrando a las miradas curiosas de los demás pero también los que me quedaban viendo como si fuera un bicho raro. Irónicamente he estado demasiado ocupada mentalmente como para que me de un ataque de ansiedad por la interacción de las personas.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora