ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟏𝟏 𑁍 ?

7.8K 632 40
                                    

⠀⿻  ៹ ㅤ  DIECINUEVE PT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⿻  ៹ ㅤ  DIECINUEVE PT. II !        ׅ ࣪ ⃝.  


IVY

Sus ojos miraban los míos con esperanza que le dijera que me pasaba pero no podía ni siquiera hablar, estaba completamente muda a su cercanía. Como pude reaccioné alejando mi cuerpo del suyo empezando a sentir los nervios más fuertes y no podía hacer esto, se podía mal interpretar muy fácil.

—Está bien, no tienes que decirme ahora pero puedes hablar conmigo siempre que lo necesites ¿Lo sabes no? —asentí todavía aturdida por aquella escena.— ¿Quieres distraerte?

— Tenemos que ir a clase, Cole. —enarqué una ceja cruzando los brazos— De hecho ya debe haber comenzado, tenemos que ir. —intenté moverme pero él tomó mí mano deteniéndome.— ¡Cole! ¡Ya vamos tarde!

—¿Y si mejor no vamos a clase? —lo miré estupefacta.— Vamos California, será divertido. —empecé a negar con mí cabeza e intentar soltarme pero como las veces anteriores no me dejó.— No me moveré y no te dejaré ir si no vas conmigo, estaremos horas aquí si no aceptas.

— ¡Cole! No podemos irnos como si nada ¡Tenemos clase! —chillé molesta.— Dios, eres un terco ¿Lo sabias?

—Nadie me había dicho así en mi vida, es una nueva forma de decir "Oh Cole, que guapo eres.—había dicho tal cosa imitando mi voz sonando muy aguda, rodé los ojos para darle un golpe con la esperanza de que me soltara pero no lo hizo.— Mierda, siempre me pegas para todo. Eres una salvaje ¿Lo sabías?

—Te lo merecías por no soltarme y por decir tal estupidez como esa ¡Y mi voz no suena así! —él me vio sonriendo sumamente divertido irritandome aún más.— ¿De verdad no me vas a soltar?

—No, California, vas a estar conmigo aquí horas porque no me hiciste caso. —hizo una mirada dramática y finalmente suspiré rendida. Tomé toda la paciencia posible para acercarme a él sería haciendo que él enarcara una ceja.— ¿Vas a finalmente declarar tu amor a mi?

—¿Sabías que te odio? —rodé los ojos como por milésima vez y él empezó a reírse sacando una sonrisa mía.— Bien, vamos a distraernos pero con una condición. —él asintió y yo sonreí malvada.— Mason tiene que venir con nosotros, no puedo dejar a mi novio solo ¿no?

Inmediatamente miré como su mirada se volvió amarga haciendo más suave el agarre para finalmente soltarme, estiré mi mano sintiendo la victoria en mi cuerpo pero suponía que no iba a durar mucho porque él inmediatamente sonrió divertido.

—Bien, pero yo también tendré que llevar a alguien ¿no? No puedo ser el tercio de ustedes dos. —sentí como mi sonrisa flaquea pero él ahora demostraba victorioso.— Bien, llama a tu novio ese. Yo llevaré a mi invitada de sorpresa.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora