ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟑𝟕 𑁍 ?

753 77 3
                                    

⿻ ៹ DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS ! ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻ ៹ DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS ! ׅ ࣪ ⃝.

IVY

Dos semanas antes de la feria del condado.

Mis manos estaban temblando de los nervios, estábamos sentadas Katherine y yo esperando de George y Richard. El había venido en un viaje express para ver lo que sucedía pero le pedí que no hablara con Jackie. Al menos no de lo que íbamos a hablar, lo que menos quería era preocuparla. Por otro lado, Zev venía en camino junto a su madre para poder hablar más de lo que estaba pasando.

Me estaba muriendo de nervios, en cualquier momento iba a vomitar del nudo que tengo en mi estómago.

—Todo estará bien.

Ahora mismo estaba en casa de los Walter porque creo que este tipo de situaciones necesitan ser habladas en lugares privados, los chicos estaban en la escuela y yo había pedido un permiso especial el cual pude conseguir al hablar de lo que estaba pasando con la consejera. Luego iba a poder recuperar el tiempo atrasado.

Estábamos en inicios de Marzo, y el clima estaba empezando a hacer calor, aún así me estaba acostumbrando a cubrir mis brazos por las cicatrices que habían quedado. Eso también me tenia nerviosa, no sabía exactamente qué había sucedido ese noche pero se que a Zev le preocupa que nuevamente pueda suceder. Así que supongo que debía ser lo mismo ¿no?

—Ya llegamos. —escuché la voz de George.— Hola chicas. —se acercó a darle un beso a Katherine.

—Hola, estamos esperando que vengan Zev y Jesy para poder empezar. —avisó ella haciendo que ambas personas asintieran.

Me quedé en silencio viendo de reojo a Richard quien había empezado una conversación amplia con mis cuidadores. Suspiré moviendo inquietamente revisando el celular para ver a que hora venia Zev, pero parecía que los minutos iban demasiado lentos haciendo que incrementara mi ansiedad.

—Hola Ivy. —Richard se colocó frente de mí y apreté mis manos en el celular un poco.— ¿Cómo has estado?

—Uhm, supongo que mejorando. —contesté insegura sabiendo que realmente no era la verdad.— ¿Cómo estás tú?

—Algo sorprendido por la llamada inesperada de esta reunión. —asentí sin saber que decir.— ¿Es sobre Jackie? Por que...

—No, es sobre mí papá. —la última palabra salió de mi boca siendo algo extraño para mí pero al ver su rostro pude ver un brillo especial en ellos.— Lo siento, no quiero incomodar al llamarte así.

—No lo haces. —sonrió emocionado.— Siempre quise que me llamaras así, se siente bien.

Sonreí un poco levantándome para abrazarlo, parece que lo sorprendió porque al inicio se tenso pero eventualmente correspondió el abrazo con fuerza. Tal vez me había mencionado el que era mí padre muy grande, pero se que nunca es tarde para darle una oportunidad a los que nos aman.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora