⿻ ៹ ㅤ SIN RUMBO ! ׅ ࣪ ⃝.
COLE
Bajé las escaleras de casa escuchando las voces de Ivy y Will. Me detuve unos minutos intentando escuchar lo que decían pero me distraje al ver a mamá entrando a la cocina yendo hacía ellos, inmediatamente se callaron cambiando el tema. Bufé rodando los ojos yendo a tomar mí chaqueta y mi mochila, me detuve viendo a Ivy notando que estaba usando ropa mucho más sencillo de lo que usaría ella. Miré su cuerpo estar más delgado de lo normal y frunci el ceño.
Escuché el pitido del coche de mi amigo, rápidamente había llamado la atención de todos así que me apresure saliendo de ahí sintiendo los ojos de los presentes. Me mordí la mejilla interna un poco saludando a mi amigo intentando concentrarme en el momento y no en la chica que me tiene como loco.
El camino a la escuela se me hizo corto cuando se fue llenando el coche de mis compañeros, estaba distraído viendo a las chicas venir hacía nuestra dirección pero no pude evitar sentir una mirada sobre mí sabiendo que era ella. Me alejé de las chicas que intentaban pegarse a mi cuerpo pero ya era tarde porqué sus ojos reflejaban tristeza y por ende, se dio la vuelta.
—¿Eso qué fue? —Dylan se puso a mi lado y encogí mis hombros.
Me alejé de ellos empezando a trotar hacia el pequeño cuerpo de Ivy, ella estaba revisando su celular mientras caminaba hacia su casillero. En cuanto estuve a su lado tomé su celular quitando sus ojos de el y así enfocarlos en mí. Rodó los ojos intentando quitarlo de mis manos pero extendí mi brazo hacía arriba.
—Cole, devuélveme el celular. —frunció el ceño empezando a molestarse y sonreí, había extrañado verla así.— No estoy para juegos.
—Mmm, así no se dice, California. —me quedó viendo con seriedad pero sus comisuras de los labios luchaban por no sonreír.— Si me das algo, tal vez te lo devuelva.
—Oh no, no jugare esto. —extendió su cuerpo intentando tomar del celular pero me moví.— ¡Cole!
—Debes decir las palabras mágicas, California.
—Por dios, eres tan insoportable. —con una fuerza inhumana, pisó mi pie con sus botas sacando mi aire y me agaché quejándome del dolor.— Creo que había sido clara que no me hagas bromas así, yo te las devolveré el doble.—tomó su celular con una mirada orgullosa.
—Por esas razones es que me sigues gustando, California. —su cuerpo se debilitó con mi declaración por unos segundos antes de recomponerse y fruncir el ceño.— Me gustas y eso no va a cambiar, y voy a luchar por demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...