ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟑𝟑 𑁍 ?

1K 85 3
                                    

⿻ ៹ MENTIRAS Y VERDADES ! ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⿻ ៹ MENTIRAS Y VERDADES ! ׅ ࣪ ⃝.

IVY

Me estaba viendo en el espejo pensando si debía hacerme una coleta o simplemente dejar el cabello suelto. Hice una mueca viendo todavía la marca que Cole había dejado en mí cuello, un pequeño cosquilleo pasó por mi cuerpo al recordar la manera que sus manos pasaban por mi cuerpo como si él fuera un pintor y yo fuera su pintura. Todavía podía escuchar la forma que gruñia, sus jadeos eran desesperados al igual que los míos con la intención de llegar a nuestro punto más alto.

No podía dejar de pensar en él y me estaba volviendo loca.

Finalmente decidí dejar el cabello caer por mis hombros esperando que tapasen algo de mí cuello, aún así debía maquillarme esa parte pero de igual forma sabía que se podía quitar. Hoy era la gala de Katherine y había olvidado por completo que mí vestido era algo destapado. Así que tendría que estar retocando cada cierto tiempo el maquillaje.

Suspiré tomando la pequeña bolsa de maquillaje tomando lo que necesitaba, agradecía en ese momento que mamá tenía una colección grande de maquillaje y antes de venirnos, tomé algunas cosas que sabía que en algún momento iban a servir. Tomé la base de L'Oréal con gran cobertura para empezar a hacer mi procedimiento, por un momento olvidé preparar mí piel pero antes de aplicar la base me acordé por lo que pude salvarme.

Ahora mismo me estaba arreglando para ir a mi cita con la psicóloga, hoy era mi cuarta sesión. Había estado yendo dos veces a la semana, así que estaba destapando muchas cosas que había olvidado o había dejado pasar porque consideré que eran normales. Por eso mismo ayer me sentía muy desanimada, había sido unas sesiones bastante cansadas mentalmente pero supongo que de eso se trata.

—Olvidaste esto ayer en mí habitación. —volteé a ver hacía la voz dejando ver a Cole con un calcetín en su mano y me sonrojé.— No sabía que usabas calcetines con estampados de unicornios. —mostró una sonrisa burlona.

—Oh, cállate. —me acerqué a tomar del calcetín pero él fue más rápido así que me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo.— Cole, alguien puede venir y nos puede ver.

—Pues espero que les guste el show.

No pude siquiera contestar porque sus labios se estamparon en los míos haciendo que bajara la guardia, mí corazón se volvió loco con aquel beso tan suave. Éste siendo muy diferente a los que tuvimos el día anterior, mis manos se habían aferrado a su cabello mientras que las suyas estaban en mi cintura bajando hasta tocar mi trasero.

—Esas manos. —hablé haciéndolo sonreír abiertamente.— Cole, nos pueden ver, es enserio.

—No me interesa, quiero que vean que eres mía. —apretó mi trasero sacándome un jadeo y sonrió burlón.— Vaya, parece que estas intentando cubrir la marca que hice para que los otros no te vean.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora