⿻ ៹ ¿NUEVA YORK O COLORADO?! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
Estaba sentada en el coche viendo como toda la ciudad tenían en el primer plano el fallecimiento de los Howard. Intentaba pensar en otras cosas pero siempre terminaba viendo de una u otra forma la ciudad llena de murmullos y condolencias. Cerré mis ojos intentando no pensar mucho en ello ¿Qué tenía de interesante saber que la dueña de "Designs by Jole & Howard" había muerto? o ¿Qué el gran empresario Howard había muerto junto con su hija Lucy?
Se que todo mundo lo ve como algo que rumorear pero para mi es como seguir echándole limón a la herida, simplemente me estaba agobiando más de lo que debía pero lo que me daba más incomodidad era la atención que me estaban dando. Los socios de papá estaban viniendo a vernos a Jackie y a mí, la mejor amiga de mamá vino de visita o más bien estar con nosotras. Y mi tío Richard ha estado hablando más conmigo este tiempo que en todos mis 17 años.
No me gusta ser el centro de atención.
Estábamos llegando al gran condominio que solía vivir hace tiempo, el nerviosismo apareció en mí cuerpo inmediatamente al sentir el coche detenerse. Habían reporteros cerca y bueno, suena como si fuéramos famosos pero la verdad es que simplemente somos unas niñas sin saber que carajos hacer con nuestras vidas sin nuestros padres y hermana. Tomé la mano de Jackie con fuerza volteando a verla sabiendo que ella estaba mucho más hundida que yo.
Estoy peor que ella, pero al ser hermana mayor ahora. Me toca pensar con la cabeza y no hacer las cosas por los sentimientos, estoy segura que papá hubiera dicho lo mismo.
—¿Listas chicas?—habló Katherine mostrando una hermosa sonrisa ¿Cómo podía ser tan linda?
—Claro, vamos Ivy. —Jackie me dio un apretón en la mano antes de bajarse del coche, pero yo, yo me quedé un rato intentando tomar todas mis fuerzas.
Al salir del coche empezaron a llover flashes como si fueran gotas de lluvia, mi tío y Katherine intentaban taparnos de las personas pero era inevitable. Todo mundo estaba interesado en las huérfanas Howard, seguramente les daría mucho dinero po dar esta noticia en plano. Intentando ignorar de ello, entramos al edificio simplemente a cambiarnos de modadas a un tono más depresivo, por ende.
Algo de color negro.
—Bien chicas, se que es un momento difícil para ambas pero les prometo que estaré a su lado tratando de ayudarlas a superar cada obstáculo que tengan. No están solas, es una promesa. —Katherine nos tomó de las manos al ya haber llegado a nuestro "hogar", aunque ya no sabía si lo era.— Estaré hablando con su tío, vayan a cambiarse.
Jackie y yo nos quedamos viendo tratando de comunicarnos un mensaje oculto para finalmente asentir. Nos fuimos a direcciones diferentes, ella yendo a su habitación pero yo, yo no pide siquiera avanzar a los pasillos. Tantos recuerdos por esta casa ¿Cómo podría siquiera pensar en estar feliz de estar aquí? Cuando la razón de mi felicidad se había desaparecido. Cerré los ojos unos segundos antes de tomar todas mis fuerzas para caminar hasta mi vieja habitación intentando ignorar el hecho de que no tenía más ropa.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...