ຯ ! ׂ𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝟏𝟐 𑁍 ?

8.2K 656 84
                                    

⠀⿻  ៹ ㅤ  CASTIGO A SOLAS !        ׅ ࣪ ⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⿻  ៹ ㅤ  CASTIGO A SOLAS !        ׅ ࣪ ⃝.  

IVY

Me desperté sintiendo una punzada en la cabeza haciendo que frunciera el ceño, intenté ubicar donde me encontraba viendo que me había quedado dormida en el sofá de la casa. Mi cuerpo estaba cubierto por una sábana por lo que pensé que podría haber sido Danny pero recordé que ayer no volvió a salir de habitación así que debió ser Katherine o tal vez Mason yendo a la cocina.

Ignorando mis pensamientos me levanté del sofá estirando mi cuerpo y así yendo a a la cocina topandome con Katherine, Danny y Jackie quien parecía demasiado cansada. Ellos al notar que me acerqué me saludaron pasando unos pancakes, no había recordado la última vez que había comido ayer así que tomé dos sintiendo mi estómago gruñir. Tomé la miel vertiendo de ella encima apunto de saborear aquel alimento pero no había notado que había llegado George así que cuando gritó solté un chillido.

—Ivy no hagas ruido, todo me retumba. —Jackie habló haciendo reír a todos pero ella sólo rodó los ojos.

—Ya estoy aquí. —Habló Cole llegando mostrando que estaba con mucho sueño, nunca había notado que el cabello de él en las mañanas se veía desordenado pero aún así se miraba bien.— ¿Por qué hay tanto desastre?

—Tengan. —extendió George unos papeles a nosotros excepto a Danny.— Son sus obligaciones del día.

—¿Qué? —exclamó enojado Cole.—Hoy teníamos la fiesta de Will, no puedes hacernos esto papá.

—¿Pensabas que iban a escaparse de esto? —abrazó a Katherine dejando un beso en su mejilla.— Cada acción tiene su reacción, Cole, es hora que tomen responsabilidad de sus acciones. —se alejó de ella sonriente.— Sí me ocupas estaré en la huerta, nos vemos.

—Deberías de comer, será un día ocupado. —Danny le extendió el plato lleno de pancakes a Cole quien sólo sonrió falsamente y tomó uno alejándose de ahí.— Mucha suerte chicas, Cole molestó es un dolor de culo.

—¿Puede serlo más? —hablé irritada comiendo mí pancake, Danny asintió riéndose para levantarse de la silla e irse dejándome sola con Jackie. No habíamos estado a solas desde ayer, la verdad es que ella no le dirigía la palabra y yo tampoco tenía muchas ganas de siempre ser la primera en arreglar las cosas.

Me levanté de la mesa al terminar de comer tomando un café para levantarme mejor, me dirigi a la habitación para buscar algo de ropa pero me detuve escuchando las voces de ¿Mason y Cole? Ya es la segunda vez que los cacho de ésta manera y me daba un presentimiento malo o tal vez era mi imaginación que inventaba algún tipo de problemas entre ellos dos.

ഒ  ׂ⁠  𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘   ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora