⠀⿻ ៹ ㅤ BROMISTA DE REGRESO ! ׅ ࣪ ⃝.
IVY
Mis ojos estaban pesados del aburrimiento viendo a la profesora de anatomía hablar, a este punto del día ya era casi hora de ir a casa, nunca me había gustado nada referente al cuerpo humano o ese estilo de cosas, siempre me pareció demasiado aburrido. Probablemente es porque es monótono y extremadamente horrible la forma que nos enseñan.
De igual forma segui escuchando o intentando hacerlo hasta que la campana sonó, finalmente avisando que había cambio de clase, ahora nos tocaba la clase de Español. Al momento de entrar pide percibir a los demás intensos, frunci el ceño sin entender bien qué pasaba pero de igual forma busqué donde sentarme.
— ¡California! —suspiré buscando algo de paz.— Siéntate conmigo, ven. —levanté la vista dejando a ver a Cole casi al final de la clase sonriendo.
—¿Cuántas veces debo recordarte que me llamo Ivy y no California? —dejé los libros sobre la mesa y la mochila en el suelo.— A este punto todos creerán que realmente me llamó California.
— Espera ¿No te llamas California? —se hizo el sorprendido dejando ver una mueca tierna de su parte haciéndome sonreír.— Ahí está, ya sonreíste, ese era mí propósito del día.
—Idiota.
—Empiezo a creer que "idiota" es tú manera de decirme "Muchas gracias Cole, me has salvado otra vez en la primera semana de clases" —enarqué una ceja.— ¿O no es así?
— Gracias —sonreí.— Pero no lo repetiré de nuevo, ahora concéntrate en la clase.
La clase empezó por lo que ambos nos quedamos en silencio, la verdad estaba demasiado aburrida como prestar atención por lo que empecé a hacer pequeños dibujos en el cuaderno tratando de matar el tiempo. De la nada una mano apareció empezando a dibujar a un lado del mío haciéndome sonreír. Cole había puesto un "hola, Cole estuvo aquí" con una carita feliz.
—Ahora todos sabrán que hiciste bandalismo en mí propiedad. —susurré para él haciéndolo sonreír.— Tendré que llevarte a la comisaría por ser un maleante, señorito Walter.
— ¿Tú me arrestarás? Porqué así sí cometería muchísimos delitos, solo para verte vestida como policía y usando las esposas en mí. —abrí mí boca sorprendida por aquel atrevimiento de él rubio, él se acercó a mí pero me alejé sintiendo que estaba invadiendo mi espacio.
—Eres un asqueroso. —rodé los ojos viendo fijamente hacía adelante pero él se encargó de seguir molestando hasta que empezó a marcar mi brazo con los mismos pequeños dibujos haciéndome reír.— Deja de hacer eso, nos pueden reñir. —lo miré divertida.
— ¿Cómo siempre me riñen? Ya estoy acostumbrado, California. —siguió jugando on mí brazo hasta que me solté de él.— ¡Hey! Estaba dibujando un coche, arruinarte mi obra maestra.
ESTÁS LEYENDO
ഒ ׂ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ° ♪ 𝖢𝖮𝖫𝖤 𝖶𝖠𝖫𝖳𝖤𝖱 ⠀⠀ֹ
Fanfiction⠀⠀⠀ ⠀ 𑇛 ֹ ﹙Ꮺ﹚𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 . ⭒ ࣪ 𓈒 ゚┓ Ivy Howard pelinegra, ojos café y sonrisa brillante es la hija de en medio de la familia Howard. Solamente con 17 años vivía fuera de su ciudad natal per...