Me pregunto, ¿será el tiempo relativo? Pregunta rara, lo sé, pero por alguna razón, siento que desde que llegué aquí, el tiempo pasa muy rápido.
Quizás sean por todos los juegos que hago con las hadas y con Helbram, o quizás sea porque me divierto tanto con Elaine que el tiempo pasa volando. Podrían ser también las rutinarias vigilancias que hago en el bosque, o los entrenamientos que hago para mejorar mi condición tanto mágica como física. Y si, no pienso ser el rey de las hadas y tener una fuerza física deplorable, debo de algún modo hacer respetar el título.
Bueno, que me desvío... ¿por qué pregunté todo esto? Ah, si. Ya han pasado dos años aproximadamente desde que "reviví" y llegué aquí. ¿Ya ven por qué digo que el tiempo pasa volando? Simplemente me he acostumbrado tan bien a todo que hay días en que me levanto y me cuesta creer mi propia realidad.
Si lo pensamos bien, todo se lo debo al árbol sagrado, y por eso mismo me he comprometido tanto con mi labor y mis entrenamientos, ya que si no puedo protegerme ni a mí mismo, ¿Cómo protegeré a mi familia?
De todas formas...
-¡Harlequín! -escuché el chillido de un cerdo siendo asesinado... oh, espera, es solo Helbram.
-¿Eh? -solo atiné a decir, me había quedado de nuevo en mis pensamientos, algo que últimamente suelo hacer mucho- ¿Qué quieres, rata?
-Hijo de... de nuevo te quedaste como estúpido flotando mirando a la nada, se que tienes un retraso pero creo que es más severo de lo que pensé -dijo con algo de preocupación en su voz- ¿No será que te vas a morir de nuevo?
-No lo sé... -dije pensativo, ganándome una mala mirada de su parte- Quiero decir, simplemente pienso en cosas, no puedo evitarlo. Volver de la muerte de alguna forma hace que cambies, ¿no?
-Entiendo porque lo dices, pero...
-Tú tranquilo, amigo. Voy a dar una vuelta por el bosque, debo revisar que todo esté en orden -dije poniendo a Chastiefol a mi lado- Si ves a Elaine, dile que no se preocupe, que la pobre suele hacerlo de vez en cuando porque no llego temprano.
Y sin más, me fui de ahí, dejando solo a Helbram, quien suspiró derrotado.
-Has cambiado un poco Harlequín...
-Yo también lo he notado, mi hermano desde que volvió ha cambiado muchas cosas en sí mismo -dijo Elaine llegando a la escena, en su cara se notaba la preocupación- Pero no podemos juzgarlo Helbram. Solo él sabe lo que pasó estando en ese sueño profundo, y si hay algo que hizo ese cambio, no podemos hacer nada más que acostumbrarnos... sabes que a Harlequín le incomoda hablar del tema.
-Lo sé, solo que... -hizo una pausa, mirando por donde se fue su amigo- Está bien, por ahora lo dejaré. Lo mejor es disfrutar que tenemos a Harlequín con nosotros sano y salvo...
Con Harlequín...
Iba caminando con las manos en mi cabeza y Chastiefol a mi lado. Di un pequeño bostezo. Desde que comencé mis entrenamientos me he despertado más temprano que antes, y mi pobre sistema aún no lo digiere.
En un momento, detuve mi andar, ya que algo, o más bien, alguien, se puso delante de mí.
-Oh, hola Rizette -saludé a una hadita que apareció en frente- ¿Cómo va todo?
-Un gusto verlo, rey Harlequín -dijo el hada contenta- Todo va bien, desde que regresó todos los problemas que teníamos se han ido.
-Me alegra escuchar eso -dije sonriendo- (Solo espero que no se vuelvan perezosos...)
Rizette es una pequeña hada que me llega hasta el pecho. Tiene el cabello rubio y unos ojos azules preciosos. Desde que comencé a dar mis vueltas por el bosque, comenzó a seguirme y bueno, creo que con el tiempo nos hicimos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en King (Yaoi)
Random¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que obvia: Es imposible reencarnar después de morir. Sin embargo, después de vivirlo en carne propia, no c...