Especial: Halloween

1.4K 205 77
                                    

Calabazas, decoraciones tenebrosas y un sentimiento de casi emoción infantil es lo que se respira en ese momento, y no indica otra cosa que...

—¡Me gusta mucho Halloween! —grito la gigante, ahora en su tamaño de humano.

—Lo se Diane, no tienes que gritarlo a los cuatro vientos —le dijo Ban tapándose los oídos— Mejor sigue con esas calabazas, que no se cortaran solas.

—Que aguafiestas eres... Hawk —se burlo, mirando su disfraz— ¿En serio te disfrazaste del cerdito?

—Si, el maestro es el mejor —le respondió despreocupado, al mismo tiempo que cortaba otra calabaza— ¿Y tú que, eres una rata o algo así?

—No tonto, soy un ratoncito, ¿Verdad que me queda bien? —la mirada que le dió Ban le hizo clavarle justo en el pecho el cuchillo que estaba usando. Ante esto el inmortal la miro aún peor, cosa que le saco una vena en la frente a la gigante.

—¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?

—Eres un...

—Compañeros... ¿Quieren ayuda con eso? —Escanor hizo acto de presencia, portando un disfraz con dibujos de esqueletos— Si tienen duda, solo puedo decirles que soy el mejor preparando las calabazas para Halloween.

—¿Te tardaste tanto para ponerte ese disfraz?

—¿N-no está bien?

—Para nada, te queda muy bien Escanor —lo ánimo la de coletas— No le hagas caso al zorro tonto.

—¿Que opina Merlín de tu disfraz? —le pregunto con una sonrisa burlona, lo que hizo que el pecado bajase la cabeza apenado.

—No la he visto en toda la noche... Me pregunto si se unira a nosotros en la celebración de este año...

—Una vez al año no hace daño, esqueleto.

—¡La-Lady Merlín! —todos voltearon a mirar a la mencionada, quien estaba sentada a unas mesas de distancia, leyendo un libro— No la escuché llegar...

—Eso significa que aún tengo el toque —sonrio complacida, pasando de página.

—Oye, ¿De que estás vestida, si se puede saber?

—¿Es necesario estar disfrazada de algo? —los miró con una ceja levantada, recibiendo un asentimiento de los tres, por lo que suspiro cansada— Bien, pero no se volverá a repetir.

La maga dió un chasquido, a lo que su ropa normal fue cambiada por un disfraz de esqueleto, solo que a diferencia de Escanor, el suyo si parecía más real y estaba mejor bordado.

—Wow, combina con el flacucho...

—Se-señorita Merlín...

—Es algo de una sola noche. No se acostumbren a estas cosas de mi parte.

—¡Entendido! —Diane asintio, continuando con su labor, habiendo cambiado el cuchillo que uso en Ban— Escanor, ven a ayudarnos.

—Claro, será un placer.

El de bigote se acercó hasta la mesa en la que estaban las calabazas, tomando un pequeño cuchillo y empezando a hacer caras en las mismas, tal como hacían sus compañeros.

—¡Hola chicos, lamento haber tardado! —Elizabeth entro por la puerta, saludando a todos con ánimos— ¡Que hermosos disfraces! ¿Eres un ratón? ¡Te queda muy bien, Diane!

—¿Gato? —Ban miró a la recién llegada durante unos segundos, antes de volver a su labor— No se si vamos a hacer una fiesta de Halloween o vamos al zoológico.

Reencarnado en King (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora