CAP 7 T3

1.6K 244 133
                                    

(Ignorar este mensajito, que ya fue mucha bromita 🤠)

Bien, pues he de decir que esto no es una decisión facil ni mucho menos. La vdd es que lo intente lo más que pude, pero al final no lo logré.

La universidad me tiene mal, los cortes de luz me tienen mal, y simplemente siento que ya no doy más con la historia, así que por eso mismo les escribo esto.

No quiero desaparecerme de nuevo y dejarles con la duda, así que esta vez se los dejaré claro, ya que han Sido unos increíbles lectores y no se merecen menos que eso.

Dejaré la historia, por las razones que mencioné antes. La falta de tiempo, creatividad y la necesidad de hacer muchos esfuerzos por escribir me tiene mal, así que por lo mismo la historia se cancela.

Cuando la retome lo hice con la idea de que podría, pero ya veo que soy bien pinshi débil de carácter y no termino nada de lo que me propongo, pero bueno.

Lo siento mucho en serio, a todos los que me apoyaron, pero las cosas son así.

Los quiero mis Tajines, y ahora es un hasta siempre <3















Bromis para mejorar el ambiente, que ya estamos cerca del jalowin que es una época de sustos vvs.

Obvio no dejaré la historia, que sigue de largo, así que no se me asusten.

¿Les gustó el susto? Los kiero 🫂

Pero weno, ahora zi vamos con el capítulo.

CAP 7 T3

—¡Rey Ruco y el señor Caín suban a la arena de combate!

—Es tu turno chaparro —aviso Ban dándole un empujón.

—Recuerda King, las armas no están permitidas —le recordó la gigante, haciendo que el hada suspirase cansado.

—Sosten a Chastiefol, capitán —le dió su almohada al mencionado, quien al tenerla entre sus brazos no pudo evitar olfatearla— No seas raro...

—Huele a ti... —susurro sin despegar su nariz del objeto— Mucha suerte King.

—Tenga cuidado señor Harlequin... —Elizabeth dijo como pudo, asomándose un poco para ver al castaño— Usted puede...

—Gracias, lo intentaré...

El ojimiel empezó a caminar hasta la arena, dando un salto para subir en la misma. Fue caminando hasta uno de los extremos, quedando en el otro extremo su contrincante, Caín.

—¡De apenas un metro cincuenta, y menos de cinco kilos, Rey Ruco!

—Es un niño... —se escuchó entre la multitud, lo que le saco un sonrojo al castaño.

—(Te odio, zorro estúpido...) —penso enojado por su apodo.

—¡De un metro cincuenta y cinco, y cincuenta y dos kilogramos, Caín! —termino de presentar Lord Hel— ¡Esperemos que la pelea no nos decepcione!

—Que interesante, espero puedas dar una buena pelea, joven —hablo el hombre, con un fuerte sonrojo por el alcohol.

—No se que sea bueno para ti, pero ya veremos... —le respondió, estirándose un poco— Que sepas que no me hace mucha ilusión golpear a una persona mayor y ebria.

—Pues no deberías confiarte solo por lo que tus ojos ven... —el chico levanto su ceja confundido por sus palabras.

—¡Pueden comenzar! —aviso el referí, dando inicio al combate.

Ambos oponentes se miraron durante unos segundos antes de que Caín hiciera el primer movimiento. Este a gran velocidad se acercó para darle un golpe a King, quien dió un salto atrás para esquivarlo, e inmediatamente se lanzo para devolverle el golpe, el cual solo pudo ser bloqueado con esfuerzo.

Reencarnado en King (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora