CAP 11

3.2K 434 87
                                    

Ahora mismo, rodeados de todos estos humanos, quienes los apuntaban con armas enfadados y con clara intención de matar, es cuando Harlequin se pregunta... ¿Qué?

Miró a su querido pero no tan apreciado rubio a su lado, quien se notaba sereno, pues unos humanos no serían problema para ninguno , pero aún con eso, estaba claro que no podían herir a ninguno... solo si no los atacan antes...

-Veamos, no entiendo la razón de tanta violencia, ¿No podríamos conversar esto como personas civilizadas? -cuestionó Meliodas intentado aligerar el ambiente, pero por lo visto pareció enojarlos más.

-¡Cállate! No crean que van a venir aquí sin más y decir que están de paso, conocemos a los de su clase, y solo buscan quitarnos todos e irse sin más, así que eso no sucederá. -habló uno de ellos, claramente enfurecido.

Pues... ¿Cómo rayos escaló tan rápido la situación? Bueno, si lo sé en realidad, así que como buen anfitrión tendré que describirlo...

Así que...

Flashback:

-¿Cómo son las aldeas de los humanos, Meliodas? -pregunto el hada rompiendo el silencio que se había formado.

Iban sobre Chastiefol, y aún faltaba un poco para llegar a aquella concentración de energía humana.

Meliodas lo pensó un poco, como intentando buscar una respuesta adecuada, y cuando la obtuvo, sonrió.

-Caóticos -respondió sin más, haciendo suspirar a su acompañante - ¿Esperabas una respuesta mejor? ¿A qué se debe que el rey hada sienta curiosidad por los humanos?

-Eres un idiota, ¿Lo sabías? -respondio mirando hacia otro lado- Si tengo que interactuar con ellos de alguna manera que no sea violenta, debo saber cómo es el comportamiento general de ellos aquí, ya que... Bueno, hace mucho que no actúo como un humano en sí...

El rubio recordó la confesión que le había hecho Harlequín sobre su pasado, por lo que entendió rápidamente sus palabras.

-Suelen ser algo desconfiados a las nuevas cosas que desconocen por así decirlo... -hizo una pausa para pensar bien sus palabras- Pero una vez que te conocen bien, son los seres más amables del mundo, o al menos aquí son así...

-Ya veo... -susurro pensativo- El único más cercano a un humano que he conocido en este tiempo has sido tú, así que tiene sentido.

-¿Que quieres decir, eh? -cuestionó el rubio con una ceja levantada, a lo que yo mire hacia otro lado.

-Nada nada... -dijo en un intento de evitar la pregunta, pero lo dejó al ver la cara del rubio- Es solo que... pese a ni si quiera ser un humano, creo que eres el que más encaja en esa descripción, aunque no lo hagas notar...

Meliodas se quedó callado, aparentemente pensando, y soltó una risita divertida.

-Eres observador, Harlequin... -dijo colocando su mano sobre la cabeza del hada y dando unas caricias, a lo que esta lo miro curioso.

-¿Por qué? -lo miró inquisitivamente, disimuladamente disfrutando las caricias que le brindaba el rubio.

-No lo sé... -aparto su mano de la cabellera de su amigo- Solo se que ya estamos algo cerca, ¿Te parece si a partir de aquí vamos caminando? No necesitamos que nos vean llegar volando sobre una almohada.

El castaño asintió de acuerdo con su amigo, por lo que con un movimiento de su mano hizo descender poco a poco a su lanza.

Cuando ya estuvieron cerca del suelo, y siendo que Harlequin estaba básicamente sobre Meliodas, fue el primero en bajarse, seguido del demonio.

Reencarnado en King (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora