—D-Diane...
—Asi me llamo... ¿Pasa algo? —la chica pregunto con confusión— Pareciera que hubieras visto un fantasma.
—Yo... yo...
—Segun sus pulsaciones, la reacción corporal y su semblante, el rey hada Harlequin parece conocerte —dijo una voz dentro de la armadura.
—¿Q-que? No... yo no la conozco... solo me recordó a alguien... —dijo el castaño algo aturdido por las palabras del de la armadura— Soy... King, es un gusto conocerlos a ambos.
—King... es un nombre muy lindo —la gigante dijo sonriendo— Pero no tanto como el de Meliodas.
—¿Eh? —el hada miró al rubio, pero este levantó los hombros sin más— Supongo... ¿Tu eres Gowther?
—Asi es, un gusto conocerlo, rey hada King... ¿Por qué hay una sección de sus recuerdos que no puedo ver? —cuestiono con intriga, llamando la atención del rubio, quien se imaginaba lo que era.
—Deja de intentar ver sus recuerdos sin su permiso Gowther —el ojiverde le dijo con seriedad.
—Hmmm, recuerdos que ni si quiera Gowther puede ver, interesante... —la voz de Merlín se escuchó detrás de King, haciéndolo sobresaltar.
—Tienes que dejar de hacer eso...
—Rey Bartra, si nos disculpa, tenemos que llevar a nuestros invitados a su residencia —Merlin hablo al rey, quien hasta el momento se habia mantenido al margen de todo.
—Antes de eso, Merlín —llamo Meliodas a la maga, señalando la garra que había traído.
La maga solo suspiro, dando un chasquido después de eso. Al momento de hacerlo, la garra desapareció, y King sintió un pequeño peso en su cuello.
—¿Que demo...? —miro hacia abajo, notando como ahora aquel colmillo era un lindo collar— ¿Meliodas?
—Ahora siempre tendrás algo con que recordarme —le dijo sonriendo— Ahora si, puedes hacerlo Merlín.
Antes de que el hada pudiera decir algo, fueron transportados por la magia de la mujer hacia la sala de la que sería su futura casa, aunque al momento de llegar, vieron algo en el suelo.
—¿De nuevo borracho? —susurro por lo bajo King, mirando a Ban desmayado.
—Waaah, soy pequeña —Diane dijo sorprendida de tu tamaño.
—Yo me encargo de llevarlo a su cuarto, ustedes pueden hablar y conocerse —Meliodas tomo a Ban sobre su espalda y empezó a llevarlo a las escaleras— Por cierto King, después me gustaría hablar contigo.
—Oh... está bien... —dijo sin más, aún mirando aquel "regalo" de su amigo.
Levanto su vista, solo para ver qué en la sala estaban él y Diane solos. Se exaltó por esto, ya que la chica lo miraba con curiosidad.
—¿Dónde... Dónde están Gowther y Merlín?
—Se acaban de ir. Merlín dijo algo de cerciorarse respecto a su armadura... ni idea...
—Ya veo...
Se quedaron unos momentos en silencio hasta que la gigante lo interrumpió.
—Oye, que envidia me das —la chica dijo, llamando la atención del hada— Meliodas te dió un regalo muy lindo, pero a mí no me dio nada...
—¿Meliodas...? Acaso... ¿Te gusta?
—Jeje algo así, es el único que me ha tratado bien desde hace mucho tiempo, así que supongo que así es —la gigante se llevó su cabello a su cara, apenada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en King (Yaoi)
Random¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que obvia: Es imposible reencarnar después de morir. Sin embargo, después de vivirlo en carne propia, no c...