CAP 5 T3

2.5K 307 72
                                    

—¿Mmm?

Un hada comenzaba a abrir sus ojos, dándose cuenta que era un nuevo día. Miró a su alrededor, no reconociendo el lugar en el que se encontraba, hasta que sintió latidos de un corazón cerca de su oído.

Subió su mirada, dándose cuenta de que estaba recostado sobre el pecho desnudo de un rubio, más específicamente su rubio. Los recuerdos de la noche anterior lo golpearon como nunca antes, y de inmediato se sonrojo por ello.

No habían llegado a ser íntimos desde el significado explícito de la palabra, pero aún así fue la primera vez que hicieron lo que hicieron, y de cierta manera eso le hacía avergonzarse.

—Meliodas... —llamo a su novio, moviendo con suavidad su pecho— Rubio, despierta...

Después de unos segundos de insistencia de su parte, el ojiverde finalmente abrió sus ojos con lentitud, bastante somnoliento. Dio un bostezo antes de bajar la mirada, sonriendo al ver a su acompañante.

—King, buenos días —saludo con la voz algo ronca, dándole un beso en la frente— ¿Cómo dormiste?

—Supongo que bien... —bajo la mirada, cosa que hizo reír al demonio— ¿Y tú?

—Fantastico... De hecho fue la mejor noche de mi vida —acaricio sus cabellos con suavidad, sin poder evitar sonreír— No me esperaba que fueras tan deseoso de eso, pero no me quejo.

—Idiota... A mí tambien me gustó... Aunque fuiste algo brusco.

—Lo se, discúlpame por eso —cerro sus ojos, disfrutando de la presencia del contrario sobre su pecho— Es solo que me deje llevar mucho.

—Yo igual...

***

Emmm, supongo que ¿Advertencia +18? Es la primera vez que hago algo así, así que lo aviso por si hay alguien que le desagrada eso. Todo el capítulo será de lo mismo y no aportará nada, así que fácilmente puedes saltarlo.

Sino, disfruta y perdón si quedo feo 🫂

—Lo quiero, rubio idiota... —se bajo de su novio, colocándose entre las piernas del mismo— De hecho, lo necesito...

—Entonces... —Meliodas, algo sonrojado por la excitación que sentía en ese momento, acaricio con suavidad los cabellos de su novio, los cuales caían sobre su frente por el sudor— ...sirvete.

Desabrochó los pantalones de su novio, y fue bajandolos poco a poco, mordiendo sus labios al notar el bulto bajo su ropa interior. Dándole una mirada lasciva, empezó a dar suaves masajes sobre este, al mismo tiempo que el ojiverde seguía con las caricias en su cabello y rostro.

—Demonios, muero por probarlo... —susurro, dejando de dar caricias, y tomando por el borde la ropa interior, haciendo un ademán de querer bajarla— ¿Quieres?

—Por favor, King... —Meliodas pidió, sintiéndose cada vez más excitado por las miradas que el castaño daba a su cuerpoSiento que voy a explotar...

—Bien, después de todo es mi culpa que estés así, por lo que supongo que es mi responsabilidad... —despues de decir aquello, empezó a bajar la ropa interior de su rubio, viendo por fin aquello que deseaba con tanta locura en ese momento— Dios... Se ve muy diferente...

—¿Diferente a cuando nos bañamos? —pregunto con gracia, recibiendo un asentimiento por ello— Eso es porque ahí no pienso en ti como lo estoy haciendo ahora, King...

—¿Ah, si? ¿Y como estás pensando ahora mismo? —acerco su mano, palpando con curiosidad el miembro del contrario, dando masajes en la base del mismo— Se siente raro...

Reencarnado en King (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora