Capítulo 1

968 34 0
                                    

"Las miradas nunca mienten"

- Ay por favor Jennie, ¿no puedes dejar de estudiar un poco? - Dijo Rosé.

- Tenemos el examen después del receso tengo qué repasar mucho! - contesto la castaña.

- Por favor Jennie, sólo quiero qué me acompañes a ver a Jimin, te lo ruego, házlo por mí, ¿Sí?

- Jennie al ver los ojos tristes de la rubia era inevitable decir qué no - Está bien Rosé, te acompañaré a ver a tú amado Jimin - Dijo de forma burlesca.

- Ay no sabes cuánto te amo - contesto la rubia.

- Jennie tomó sus cosas y junto a Rosé (su mejor amiga) se dirigieron hacía Jimin, un estudiante de 4arto año muy popular y guapo, novio de Rosé.

- Ya lo encontré, se ve extremadamente guapo y sexy de lo normal - Dijo la rubia.

- Siempre dices eso Rosé - Algo le había llamado la atención a Jennie

- Oye Rosé, ¿Quién es el pelinegro y alto qué está al lado de Jimin? - Preguntó la castaña

- El es Kim Taehyung, se dice qué es muy popular por lo guapo qué es, aunque a mí me parece muy engreído - Contestó la rubia

- Sabes qué Rosé, mejor te dejo aquí, ve con Jimin, yo me iré a otro lado - Dijo la castaña.

- Claro qué no Jennie, tu vienes conmigo, además no te debería dar pena qué esté Jimin ahí y mucho menos con un chico - Rosé se llevó a Jennie a empujones.

- ¡Jimin mi amor! - Fue la rubia a abrazar a Jimin - ¡Hola amor te extrañe mucho! -Dijo Jimin.

- Por favor, ayer se vieron - Dijo la castaña un poco odiosa.

- Jimin saco un leve risa igual qué Rosé - Bueno, el es mi amigo Taehyung, ya Rosé lo conocé, pero aún Jennie no - Dijo Jimin

- Discúlpame Jennie, me llamó Kim Taehyung, me puedes llamar Taehyung - Estiró su mano pará poder hacer un apretón de manos.

- Jennie no había visto lo atractivo qué era Taehyung, no podía dejar de verlo y con su mano temblorosa tocó su mano, no se podían dejar de ver, podían estar horas y horas parados mirándose.

- El momento fue totalmente arruinado por el timbre de regreso a clases, rápidamente soltaron su mano.

- Bueno ya me tengo qué ir, un gusto en conocerte Jennie - Dijo Taehyung.

- Jennie no sabía qué decir, su cuerpo estaba paralizado, nunca había sentido una atracción por un chico qué epenas conocé.

- Jennie vamos, tenemos el examen - Jennie bajo de su nube y camino con Rosé.

- Estoy tan nerviosa por el examen, no sé cuento sacaré - Dijo la rubia.

- Si- si, ya nos vamos - Dijo la castaña.

No había nada productivo después de ello, tuvieron su examen, vieron sus clases respectivas, pero, lo qué no se esperaba es qué Jennie aún seguía pensando en aquel chico con el cual se había topado, sus pensamientos terminaron cuándo sonó el timbre de hora de salida.

- Porfin salimos - Dijo la rubia.

- Si, ya puedo descansar, eso me hace feliz.

- Bueno Jennie ya me tengo qué ir, mi mamá ya me vino a buscar, adiós te quiero!

- Adiós Rosé - Después de eso, llegó la mamá de Jennie a buscarla.

Tampoco hubo nada productivo, llegaron a su casa y fue aburrido como todos los días.

- Aún no puedo dejar de pensar en Taehyung - Dijo en su mente.

-¿Qué te está pasando Jennie Kim? ¿Cómo puedes pensar en un chico qué recién conocés - Grito la Castaña.

- No quiso hacer más escándalo así qué decidió dormir y olvidarse de ello.

Hasta acá termina este capítulo, esperó qué les guste, perdón si lo hice tan corto o tan largo, no tenía más ideas y hice lo qué pude.







•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora