Capitulo 30

144 8 1
                                    

"No quiero soltarte"

- La castaña se levantó y se preparó para ir a la escuela, se arregló, desayunó y salió de casa. Quería pasar todo el tiempo posible con Taehyung, ya qué mañana Taehyung tendría qué irse.

- Jennie al llegar a la escuela, buscó a la rubia, y se fue con ella a su salón.

- ¡Hola, Jen! ¿Cómo estás hoy? - Preguntó la rubia mientras se sentaba.

- Hola, Rosita. La verdad no me siento muy bien, si te soy sincera. - Respondió la castaña un poco desanimada.

- Ay, ¿Por qué, Nini? - Preguntó la rubia un poco preocupada al notar la acción de la castaña.

- Taehyung se va a Estados Unidos mañana y regresará en 3 años, me siento muy triste. - Contestó la castaña.

- Ohh, no sabía. Pero no te deprimas, Nini. Mira el lado bueno, Taehyung aprenderá otro idioma y tiene más posibilidades de estudiar su carrera en la universidad allá, no estarán juntos, pero el amor de ustedes dos no acabará, lo sé. - Respondió la rubia mientras tomaba la mano de la castaña.

- Lo entiendo, pero no puedo esperar 3 años sin el, ¿Y si se consigue a otra? No sabré qué está haciendo. - Contestó la castaña.

- Nini, si Taehyung te ama, nunca estará con otra, sólo contigo, si Taehyung llega a hacerte algo de alguna u otra forma lo mataré. - Respondió la rubia con voz seria pero luego se comenzó a reír.

- JAJAJAJ, por éso te amo, Rosita. - La castaña continúo riéndose junto a la rubia.

- Después de ello llegó la profesora de química, por ende tuvieron qué hacer silencio y prestarle atención a la clase hasta qué terminara.

- Al terminar la clase, salieron al receso, Rosé se fue con Jisoo y Jennie aprovechó a estar con Taehyung.

- ¡Hola, Tae! - Dijo la castaña mientras se acercaba a el.

- ¡Oh, hola pequeña! - Respondió el pelinegro mientras la abrazaba.

- ¿Qué quieres hacer ahora? - Preguntó la castaña mientras lo seguía abrazando.

- No sé, me gustaría pasar tiempo contigo y con los chicos, además de qué quiero recorrer la escuela por última vez.

- Hagámoslo. - Respondió la castaña con una sonrisa.

- Empezaron a recorrer toda la escuela, se sentían un poco tristes, pero a la vez felices por su compañía.

- Al terminar de recoger toda la escuela ya había terminado el receso, se despidieron y dijeron qué se encontrarían otra vez en el 2do receso.

- La castaña se fue junto a Rosé al salón mientras hablaban.

- Oye, Rosé. ¿Será qué podemos pasarla todos juntos en el próximo receso? Para despedirnos de Taehyung - Preguntó la castaña.

- Claro qué sí, me parece bien, Nini. - Respondió la rubia.

Para no escribir tanto, digamos qué ya habían visto todas sus clases respectivas. JAHAJSH

- Ven, Nini, ¡Vamos a ir al receso! - Dijo la rubia.

- La castaña asintió y salió del salón.

Los chicos se reunieron juntos otra vez en el receso, dónde estaba Jisoo, Jungkook, Lisa, Nayeon, Jimin, Rosé, Jennie y Taehyung.

- Los chicos empezaron a charlar y a convivir con todos, se sentían tristes porque Taehyung y Jisoo se tendrían qué ir, pero siguieron conviviendo juntos a pesar de todo, Jennie estaba pegada de Jisoo ya qué también la iba a extrañar, Taehyung estaba conviviendo con Jimin, cómo antes, igual qué con Jungkook. Había vuelto el mismo grupo de antes, dónde todos tenían confianza.

- Siguieron hablando y conversando hasta qué se acabó el receso, se despidieron los chicos de Taehyung y fueron a sus salones nuevamente.

- La castaña vio su última clase qué le tocaba, hasta qué por fin era la hora de salida. Jennie se despidió de Rosé y se fue caminando con Taehyung y Jisoo.

- Al llegar a casa tenemos qué hacer las maletas. - Dijo Jisoo.

- Si, son muchas cosas qué tengo qué guardar. - Respondió el pelinegro.

- Los dejaré sólos, me adelantaré, pero antes, le daré un abrazo fuerte a mi Nini. - Jisoo se acercó a Jennie para darle un fuerte abrazo de despedida.

- Te voy a extrañar, Jisoo. - Dijo la castaña.

- Y yo a tí, siempre estaremos en contacto, Nini. - Respondió Jisoo para después alejarse.

- Oye, Tae. Quiero darte algo. - Dijo la castaña.

- ¿Qué quieres darme? - Preguntó el pelinegro.

- La castaña tomó la mano del pelinegro y le dió una pequeña cajita. Ve lo qué tiene. - Habló la castaña.

- El pelinegro abrió lentamente la caja y vió unos anillos para compartir.

- Es para qué siempre tengas mi compañía y te recuerdes de mi, además de qué te dawré mi liga de pelo, otra compañía para tí.

- Son muy lindos, amor. Siempre lo tendré. No quiero irme, pero tengo qué hacerlo, prometo qué te llamaré todos los días. - Dijo el pelinegro mientras abrazaba a la castaña.

- Yo no quiero qué te vayas, quiero qué estés a mi lado, te escribiré todos los días cada vez qué pueda, te voy a extrañar mucho, Tae. - Respondió la castaña mientras abrazaba fuertemente a Taehyung.

- Nini, no quiero dejar de abrazarte, pero ya tengo qué irme, igual qué tú a tu casa, ya qué ya está anocheciendo y no quiero qué te pase nada. - El pelinegro le dió un pequeño beso en la frente a la castaña.

- Se despidieron con un beso y cada uno se fue a su casa. La castaña fue a su habitación, tiró sus cosas y se tumbó a la cama, se sentía algo triste, qué hasta se durmió.

Y bueno, éste cap termina aquí, sólo faltan 2 capitulos más y termina ésta serie, veamos cómo termina. 💗

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora